Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando decide no desaparecer

11:36 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

La Asamblea de Socios aprueba una nuevo calendario electoral a la espera de llegar a un acuerdo en la gestión de las instalaciones Pablo Negre.

Por una vez en esta ciudad no se cumplían los malos presagios que daban por segura la disolución del CH San Fernando. De hecho, la Asamblea de Socios decidía la apertura de un nuevo proceso electoral, como medida de prudencia, aunque el fantasma de la desaparición de la entidad podría volver a estar sobre la mesa si no prosperan las negociaciones con el ayuntamiento para la gestión de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

Asamblea de Socios 26/10/2012

Este proceso electoral tendrá como fechas claves los días 6 y 7 de noviembre (presentación candidaturas a la presidencia), 8 y 9 de noviembre (admisión y proclamación de candidaturas), 30 de noviembre (Asamblea General Extraordinaria).

Trabajo por delante.

De forma paralela al proceso electoral ahora abierto, la Asamblea de Socios otorgó poderes a una comisión para que siga negociando con el ayuntamiento el tema del convenio, sobre todo ahora que desde el Patronato de Deportes parece que existe interés en culminar este asunto para lo cual se quiere redactar, esta misma semana, una hoja de ruta. Un proceso que debería de finalizar con el otorgamiento al club de la ansiada gestión de unas instalaciones que fueron construidas gracias al empuje de la entidad naranja.

Se pidió la vuelta de Emilio Hurtado.

Durante la Asamblea varios socios pidieron en repetidas ocasiones la vuelta de Emilio Hurtado como presidente del CH San Fernando. Unos comentarios que no sabemos si provocarán que el ex-presidente reconsidere su postura y presente su candidatura en este nuevo proceso electoral.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer