Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando edita una novedosa colección de cromos

22:36 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.11.13 coleccion cromos

El Club de Hockey San Fernando ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar el hockey. Se trata de una colección de cromos cuyo el tema central son los primeros equipos del club, el sénior masculino y sénior femenino.

La Colección está asociada a un soporte para pegar los más 55 cromos que la componen. Este álbum también incorpora en su interior algunos elementos interesantes, como información sobre la Marea Naranja, la Escuela Quórum Formación o la historia del Club de Hockey San Fernando.

La finalidad principal que tiene esta novedosa iniciativa es principalmente la de promocionar los equipos sénior entre las categorías más jóvenes del Club "La Escuela de Hockey Quorum Formación". Por ello, la colección va a ser obsequiada a los alumnos de la Escuela a lo largo de toda la temporada. Todo ello ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de varios patrocinadores, que han aportado su granito de arena para ayudar a sufragar una parte importante de los cotes de edición e impresión.

No obstante, para el resto de jugadores del Club, socios y simpatizantes que deseen contar con la colección, el álbum y los cromos también se pondrán a la venta a un precio simbólico.

Merienda sana

A partir del próximo miércoles día 18 de noviembre, el Club de Hockey San Fernando pondrá en marcha la campaña “Merienda Sana”. Con esta acción queremos concienciar a los niños en los hábitos de vida saludables.

Nos gustaría evitar que coman bollería, dulces y chuches como merienda y para ello al final de cada entrenamiento de la Escuela de Hockey Quórum Formación vamos a preparar sándwiches acompañados de bebidas (zumo, leche o batido), a un precio muy asequible.

El consumo de la “Merienda Sana” conllevará, para todos aquellos chicos y chicas que la pidan, recibir como regalo algunos cromos de la Colección Oficial, como premio por practicar hábitos alimenticios saludables.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer