Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando organizará la edición de 2012 de la Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba

16:34 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

La competición se desarrollará en las instalaciones Pablo Negre

El Club de Hockey San Fernando afronta un nuevo reto con la organización de la Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba. La competición se desarrollará en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto del 5 al 8 del próximo mes de diciembre.

Este evento deportivo contará con la participación  de un total de 5 equipos: 1º y 2º de la Federación Madrileña, 1º de Cantabria, ACD Liceo Sagrado Corazón y Club de Hockey San Fernando que entrena Manuel Carlos Alconchel. El formato del torneo será de liga todos contra todos y después cruces para luchar por las medallas (1º-4º y 2º-3º). El campeón de esta Copa conseguirá el pase directo para el Campeonato de España de Hockey Hierba.

Cara y cruz en el derbi local infantil

El pasado fin de semana se disputó el doble derbi local en la categoría infantil. El equipo masculino del CH San Fernando  perdía por 2-0 ante el Liceo, en un choque donde el conjunto de Antonio Gonzalez ofreció una buena imagen, destacando el juego colectivo tanto en defensa como ataque. Sin embargo, la falta de acierto ante la meta rival y el hecho de que el Liceo contará con dos jugadores cadetes hizo imposible el conseguir un resultado positivo.

En el derbi femenino, el CH San Fernando se imponía por 3-0 al Liceo destacando la fortaleza física del equipo que entrena Jorge Romero. 

Doble triunfo ante Hawks HC de Gibraltar

También destacar del pasado fin de semana el doble triunfo cosechado, en sendos partidos amistosos, ante Hawks HC de Gibraltar. En el primer encuentro, el equipo cadete femenino isleño vencía por 1-0 al combinado sub 18 gibraltareño gracias a un tanto conseguido por Andrea Mateos.

Por su parte,  el equipo juvenil femenino del CH San Fernando también se imponía por la minima a las seniors del Hawks.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer