Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando participa en el Torneo de San Isidro

14:08 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La jugadora isleña Aitana Margullón recibe el premio a los valores olímpicos.

El Club de Hockey San Fernando ha tomado parte en el prestigioso Torneo de San Isidro, organizado por el Club de Campo Villa de Madrid. Un torneo destinado a las categorías base y en donde la entidad isleña estuvo representada por 17 jugadores alevines, 13 jugadoras alevines y 10 jugadores benjamines.

Al frente de la expedición naranja estuvo el coordinador de escuelas deportivas, Daniel Oliva, ayudado de dos delegados por cada categoría y las monitoras Ana Hurtado, Ana Rendón, Elena Hurtado y Miriam Oliva.

Los jugadores isleños tuvieron la oportunidad de vivir y disfrutar de un torneo de primer nivel, ante jugadores de otras entidades tales como el Club de Campo, Real Club de Polo, Jolaseta, Catalonia, Sardinero, Grupo Covadonga, Real Sociedad de Tenis y C.D Terrassa, entre otros.

Además de la experiencia vivida por estos pequeños, la entidad naranja valora muy especialmente el premio a los valores olímpicos, recaído en la jugadora Aitana Margullón, en el que se reconoce el respeto, el esfuerzo, el buen comportamiento, el deseo de mejorar y el carácter competitivo.

Una distinción que consistió en un diploma y en un libro sobre los valores olímpicos, que le hizo entrega el Secretario General del Comité Olímpico Español, Víctor Sánchez.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer