Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando presentó sus equipos en el Pablo Negre

20:49 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El acto de presentación de los equipos para la temporada del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO se celebró en el campo Pablo Negre y contó con la presencia del Alcalde de San Fernando y Presidente de la Diputación, José Loaiza, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero, los concejales de Deportes, María Jesús Ortega, de Educación y Servicios Sociales, María José Moreno y del Partido Socialista, José Manuel Sixto, Diego Andreu, Jefe de Servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y Jesús Hidalgo, Gerente del Patronato Municipal de Deportes.

Alrededor de 500 personas entre socios, simpatizantes y jugadores/as, más los niños y niñas de las escuelas de jockey del Club estuvieron en el acto que fue mantenido por Gonzalo Camacho, de Isla Tv y socio del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

En primer lugar intervino el presidente del Club, Emilio Hurtado, comenzó contando una anécdota de alguien que le había dicho que mejor no siguieran creciendo como club y continuó diciendo, entre otras cosas lo siguiente:

“…Esta historia nuestra no es otra que la historia del hockey andaluz, aquí nació el hockey de Andalucía. Hemos paseado el nombre de San Fernando, de Cádiz y de Andalucía por toda España. Conociendo nuestra historia, sabremos afrontar el futuro.” Deseó a todas y a todos los jugadores y jugadoras una buena cosecha de éxitos para esta temporada."

Agradeció a los medios de comunicación y a los patrocinadores su apoyo incondicional. Igualmente reconoció el trabajo ímprobo que hacen los técnicos, delegadas y delegados de equipos, directivos e incluso el médico, la psicóloga o el fisio del Club.

A las autoridades presente se dirigió expresando su agradecimiento por su presencia en el acto:

“…, porque eso demuestra que al menos su intención, es la de apoyar al hockey, apoyar al Club de Hockey San Fernando. Pero me veo inclinado a pedirles un esfuerzo mayor en el apoyo al deporte en general y al hockey en particular. Si esta quiere ser la “Isla del Deporte” , tienen Uds. que contar con el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Sencillamente, para que estas niñas y niños, estos jóvenes no estén en las calles y sigan formando parte de un proyecto deportivo, social y EDUCATIVO con mayúsculas. Están siendo partícipes de los valores que genera el deporte y Uds. están en la obligación de seguir invirtiendo adecuadamente en el deporte, es prioritario."

Terminó su alocución expresando el ya popular grito de guerra del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO: “Sigamos formando parte de este Club, ¡Todos somos CLUB! y todos ¡SOMOS NARANJAS!

Por su parte el Alcalde, José Loaiza, contestó a Hurtado diciendo que "el Ayuntamiento lleva años haciendo una apuesta decidida por el deporte y muy especialmente con el hockey, aunque este año haremos un mayor esfuerzo por el Club Hockey San Fernando, siempre en las condiciones actuales de la economía nos lo permitan. Pero nuestra colaboración no acabará ahí, ya que estaremos dispuestos a hacer las gestiones que hagan falta. Por mi parte sólo me queda felicitar al club por el esfuerzo que venís realizando y espero que los éxitos continúen esta temporada, porque con esta cantera de jugadores que vemos aquí está claro que el futuro está más que garantizado".

 

Los equipos del Club son los siguientes:

Senior masculino:

Entrenador.- Jesús Rivero, preparador físico.- Juan Muñoz y Antonio González de delegado.

Participará en la Liga Andaluza de hierba y en el Campeonato de Andalucía de sala con los objetivos de ascender a la División de Honor B y disputar el Campeonato de España de sala.

Jugadores: Antonio Moreno, Manuel Carlos Alconchel, Alberto Izco, José Antonio González, Martín Gutiérrez, Jorge Romero, Antonio Lozano, Álvaro Romero, José Guerra, Rubén Romero y Ángel Piñero, flamante fichaje que vuelve a su tierra tras su estancia la pasada temporada en el Complutense de Madrid y con el que jugó en División de Honor.

Senior femenino:

Entrenador.- Manolo Izco, preparador físico.- Queque Gálvez y Carmen Romero es la delegada.

Jugará la Liga Andaluza de Segunda División de hierba y el Campeonato de Andalucía de sala y la meta es ascender a la Primera Nacional y jugar el Campeonato de España de sala.

Jugadoras: Ana María Rendón, Marta Hurtado, Laura Gutiérrez, Jessica García, Carmen González, Inmaculada Rodríguez, Patricia Rodríguez, María Nieves Castellano y Cristina Anglada.

Juvenil masculino:

Entrenador y Coordinador Deportivo del Club.- Manuel Carlos Alconchel, preparador físico.- Juan Muñoz y Delegado.- Javier Ferrándiz.

El equipo jugará la Liga Andaluza de hierba de Segunda División y disputará la Copa de España juvenil, del 3 al 6 de diciembre en Santander, así como el Campeonato de España juvenil de hockey sala, que tendrá lugar en febrero en San Fernando. Además, tiene el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de hockey hierba, a celebrar en junio en Barcelona.

Jugadores.- Iván Oliva, Vicente Aguirrezabala, Juan Muñoz, Rafael Pizarro, José Villegas, Álvaro Ferrándiz, Francisco Díaz, Agustín Fernández, Jesús Álvarez, José Antonio Hurtado, Mario Mateos, Pablo Santiago y José María Arriaza.

Juvenil femenino:

Entrenador.- Manolo Izco y Carmen Romero delegada.

Participará en la Copa de España juvenil de hierba y en la liga andaluza de sala con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de sala. Además, se empeñará en ayudar al equipo senior en su intento de ascenso.

Jugadoras.- Estefanía Martínez, Paula Galindo, Ana Hurtado, Elena Hurtado, Julia García, Marta Acosta, Micaela Videla, Celia Bosch y Noelia Castillo.

Cadete masculino:

Entrenador.- Jesús Rivero y José Antonio Sal delegado.

Jugará la Liga Andaluza de hierba y el Campeonato de Andalucía de sala con la meta de clasificarse para el Campeonato de España de hierba que tendrá lugar en mayo de 2012, en Benalmádena.

Jugadores: Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Daniel Rial, Guillermo Gallego, Juan Antonio Rodicio, Manuel Jiménez, Simón Pedro García, Alberto Sal, Carlos Martínez, David Meléndez, Alejandro Romero, José Antonio Lobeiras, Pablo Vila, Israel Guerrero, Juan Miguel Pérez y Fran Vélez.

Cadete femenino:

Entrenador.- Antonio González Gómez y Yolanda Baena, delegada.

Disputará el Campeonato de Andalucía de sala y ayudará al juvenil femenino en la Copa de España juvenil que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en San Fernando.

Jugadoras.- Miriam Aguirrezabala, Paula Sánchez, Lucía Fuentes, Andrea Mateos, Miriam Oliva, Miriam Brenes, Marina Rojo, María Geraldía y Carmen Ruibal.

Infantil masculino:

Entrenador.- Israel García,Salvador Medinilla delegado.

Participarán en la Liga Andaluza de hierba y en el Campeonato de Andalucía de sala y buscarán la clasificación para el Nacional.

Jugadores: Pablo Jiménez, Pablo Lombardo, Roberto Allely, Álvaro Reguera, Christian Ponce, Carlos García, Francisco Javier Galindo, Juan Lobo, Diego Broz, Manuel Camacho, Alejandro García, Alejandro Retamosa, Jesús Medinilla y Manuel Rodríguez.

Infantil femenino:

Entrenador.- Jorge Romero y María José Mateo-Sidrón, la delegada.

Jugarán la Liga Andaluza de hierba y el Campeonato de Andalucía de sala para intentar jugar el Nacional.

Jugadoras: Lucía Bernal, Olga Rodríguez, María Teresa Pinedo, María Aparicio, Laura Expósito, Rocío Pizarro, Marta Navarro, Cristina Sánchez, Deyanira Parra, Susana Picos, Paola Sáinz de la Maza, Marina Martínez y Raquel Pizarro.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer