Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando recibe al Caja Cantabria Sardinero

19:07 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido corresponde a la 2ª jornada de la División de Honor B

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando debuta en casa en la 2ª jornada de la División de Honor B, recibiendo al Caja Cantabria Sardinero. El choque se disputará este próximo domingo día 21 de octubre, a partir de las 12:30 horas en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

Según nos informa el mister, Jesús Rivero, el Caja Cantabria Sardinero es un viejo conocido de los isleños. De hecho hace dos años en la liga de ascenso, el conjunto cántabro venció a los naranjas en 2 partidos por el mismo resultado de 2-1. El técnico del equipo senior del Club Hockey San Fernando confía en que a la tercera sea la vencida aunque avisa de que el rival está tácticamente muy bien trabajado, con un jugador holandés muy peligroso por banda derecha (Stijn Gabriel), una delantera muy rápida y técnica, además de contar con una defensa curtida y con mucha experiencia.

Los árbitros del encuentro serán Luis Mariano Martínez García y Manuel Jesús Solorzano Olmo.

Convocatoria.

La convocatoria isleña para este segundo partido la forman los siguientes jugadores: Iván Oliva, Martín Gutiérrez, Vicente Aguirrezabala, José Antonio González (Nene), Agustín Fernández, Manuel Carlos Alconchel, Jorge Romero, Pepe Villegas, Rubén Romero, Francisco Díaz, Emilio Cabrera, José María Arriaza, Álvaro Gutiérrez, Álvaro Romero, Juan Muñoz y Pepe Hurtado.

Resultados y resto de la jornada.

Recordar que en la primera jornada disputaba el pasado fin de semana dentro de el Grupo B de la División de Honor B, se dieron estos marcadores:

Real Sociedad 0 - Apostol Orense 2

Caja Cantabria Sardinero 3 - CH Benalmádena 0

Real Club Jolaseta 3 - CH San Fernando 0

Aparte del CH San Fernando - Caja Cantabria Sardinero del domingo, la 2ª jornada de la DHB adelanta 2 partidos a mañana sábado:

Apostol Orense - Jolaseta

CH Benalmádena- Real Sociedad 1927

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer