Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando recibe la visita del Real Club Jolaseta

20:31 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido se disputa este domingo en el Pablo Negre.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando afronta la 6ª jornada de la División de Honor B, recibiendo en las instalaciones Pablo Negre al conjunto vasco del Jolaseta. El partido tendrá lugar este domingo día 25 de noviembre a partir de las 12:30 horas.

Hay que recordar que el debut del equipo naranja en DHB tenía lugar en tierras bilbaínas ante el Jolaseta, el pasado 14 de octubre, partido que concluía con 3-0 para el cuadro local. En esta ocasión los de Jesús Rivero confían en lograr un resultado totalmente distinto haciendo valer el factor cancha, ya que no hay que olvidar que en el Pablo Negre el CH San Fernando cuenta sus partidos por victorias (1-0 al Caja Cantabria y 3-2 ante el Apóstol Orense).

De todas formas, el técnico isleño avisa de que el Jolaseta es un equipo muy físico, con delanteros muy peligrosos, dentro de un bloque que militó hace 2 temporadas en la División de Honor A. A ello se suman las bajas de los juveniles del CH San Fernando que están disputando el sector de Zaragoza, por lo que se antoja como fundamental el apoyo de la Marea Naranja de aficionados.

Convocatoria.

La lista de convocados para este próximo partido es la siguiente: Iván Oliva, Martín Gutiérrez, Vicente Aguirrezabala, José Antonio González (Nene), Manuel Carlos Alconchel, Jorge Romero, Pepe Villegas, Rubén Romero, José María Arriaza, Agustín Fernández, Kike Izco, Antonio Moreno, Eduardo Berraquero, Manuel Facio, Álvaro Ferrándiz y Juan Muñoz que regresa tras su lesión en el hombro.

Resultados de la 5ª jornada en DHB.

Recordar que la quinta jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Caja Cantabria Sardinero 3-1 RC Jolaseta
  • Apóstol Orense 3-1 CHP Benalmádena
  • Real Sociedad 2-0 CH San Fernando

Clasificación.

Disputadas 5 jornadas de liga la clasificación en DHB la lidera Caja Cantabria con 7 puntos, Apóstol Orense con 6, Jolaseta con 5, y 3 equipos (CH Benalmádena, Real Sociedad, y CH San Fernando) con 4 puntos.

Resto de partidos.

Aparte del CH San Fernando-Jolaseta, la sexta jornada de liga a disputar elpróximo domingo, nos traerá los siguientes emparejamientos:

  • Apóstol Orense - Real Sociedad 1927. 13:00 horas.
  • CH Benalmádena - Caja Cantabria Sardinero. 12:30 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer