Se encuentra usted aquí

El Club Hockey San Fernando vence por 3-0 al Jolaseta

12:58 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero sigue invicto en el Pablo Negre.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando vencía por 3-0 al Jolaseta, en choque correspondiente a la 6ª jornada de la División de Honor B, disputado en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. Un nuevo triunfo en casa para los de Jesús Rivero que siguen contando por victorias sus partidos como locales en esta exigente temporada.

El partido fue muy disputado, con un gran derroche físico por parte de ambos equipos, destacando el compromiso mostrado por la joven plantilla naranja que supo sobreponerse a las numerosas bajas provocadas por la disputa del sector juvenil de Zaragoza. Una vez más quedó demostrado que la fuerza del equipo isleño radica en que es un grupo cohesionado, en donde todos juegan para todos por encima de las individualidades. Un gran trabajo de todo el plantel aunque el técnico, Jesús Rivero, quiso destacar al final del choque la labor de jugadores no habituales en las convocatorias como Agustín Fernández, Álvaro Ferrándiz, Kike Izco ó Manuel Facio.

El CH San Fernando fue superior al equipo vasco, sabiendo contrarrestar en todo momento el juego del rival. En esta ocasión, la clave estuvo en que el conjunto local supo aprovechar sus oportunidades y dejar su portería a cero destacando el trabajo defensivo de todo el equipo.

Las cosas se ponían muy bien para el equipo de Rivero, nada más comenzar el partido, gracias a un nuevo gol de Rubén Romero en jugada. Con esa victoria por la mínima nos fuimos al descanso. Ya en la segunda mitad, Juan Muñoz en el minuto 5 y de nuevo Rubén Romero en el 14, ambos en jugada, terminaban de sentenciar el partido. Un partido donde una vez más la Marea Naranja de aficionados fue clave en el triunfo del CH San Fernando.

Resultados de la 6ª jornada en DHB.

La sexta jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Apóstol Orense 3-3 Real Sociedad 1927
  • CHP Benalmádena 1-1 Caja Cantabria Sardinero
  • CH San Fernando 3-0 RC Jolaseta

Clasificación.

Disputadas 6 jornadas de liga la clasificación en DHB la lidera Caja Cantabria con 8 puntos, Apóstol Orense tiene 7, CH San Fernando con 6 y 3 equipos (CH Benalmádena, Jolaseta y Real Sociedad) con 5 puntos.

Próxima jornada.

La séptima jornada de liga, que se disputará este próximo fin de semana, nos dejará los siguientes emparejamientos:

  • Real Sociedad 1927 - CHP Benalmádena. 01 diciembre. 16:00 h
  • RC Jolaseta - Apostol Orense. 02 diciembre. 12:15 horas.
  • Caja Cantabria Sardinero - CH San Fernando. 02 diciembre. 12:45 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer