Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando visita al Benalmádena

18:45 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido corresponde a la 3ª jornada de la División de Honor B.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando afronta la 3ª jornada de la División de Honor B, visitando al CH Benalmádena. El choque se disputará este domingo día 28 de octubre, a partir de las 12:30 horas.

Este será el desplazamiento más corto de esta liga para el conjunto isleño, en lo que será el derbi andaluz de la categoría contra un equipo que cuenta con la experiencia de haber militado la temporada anterior en la máxima categoría nacional.

Según nos informa el entrenador del equipo senior masculino del CH San Fernando, Jesús Rivero, el jugador más destacado del equipo rival es el internacional absoluto en sala, Diego Gavilán.

La expedición del CH San Fernando partirá a las 7:30 horas del domingo, viajando 2 autobuses con los aficionados de la Marea Naranja además de los equipos senior masculino de 2ª División y el cadete masculino, para jugar sendos partidos ante sus homónimos malagueños

Convocatoria.

La convocatoria isleña para este tercer partido la forman los siguientes jugadores: Iván Oliva, Martín Gutiérrez, Vicente Aguirrezabala, José Antonio González (Nene), Manuel Carlos Alconchel, Jorge Romero, Pepe Villegas, Rubén Romero, Francisco Díaz, Emilio Cabrera, José María Arriaza, Juan Muñoz, Pablo Santiago, Jaime Ferrándiz, Manuel Facio y Pepe Hurtado.

Resultados y resto de la jornada.

El resto de la jornada la componen el partido entre la Real Sociedad 1927, que se ha impuesto hace unos minutos al Real Club Jolaseta por 4 tantos a 2, y el encuentro entre Apostol Orense y Caja Cantabria Sardinero, que se disputará también mañana a las 12:30 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer