Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando vivirá mañana viernes una nueva asamblea de socios

17:52 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Mañana viernes día 26 del presente mes de octubre, el Club de Hockey San Fernando afrontará una nueva asamblea de socios en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. La primera convocatoria está prevista para las 18:30 horas, estando fijada la segunda a las 19:00 horas.

En el orden del día está incluida la reapertura del procedimiento electoral para tratar de elegir al nuevo Presidente y Junta Directiva, tras la marcha de Emilio Hurtado al no concretarse por parte del ayuntamiento el tema de la gestión del propio campo de hockey.

Por tanto, en la asamblea se determinará la nueva fecha de convocatoria del proceso electoral, plazo de impugnaciones al censo y de resolución de las mismas, plazo de presentación de candidaturas, plazo de impugnaciones y de resolución, fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación, plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias, plazo para la resolución de reclamaciones y proclamación del Presidente y la Junta Directiva.

La disolución y liquidación del club aparece en el orden del día

La sesión también abordará la elección de miembros componentes de la Comisión Electoral y en su caso, la disolución y liquidación de la Entidad. Este último punto del orden del día ha sembrado una notable preocupación entre los más de 600 socios del Club de Hockey San Fernando, no en vano estaríamos hablando de enterrar más de 40 años de historia del hockey en esta la que llaman la Ciudad del Deporte.

Pero también hay que tener en cuenta que la única opción para que el proyecto de presente y futuro del club sea viable, es la gestión de las instalaciones Pablo Negre.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer