Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando ya cuenta con un autobús personalizado

12:35 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El vehículo, de Autocares Rico, fue presentado tras la victoria ante el Caja Cantabria

El Club de Hockey San Fernando sigue dando pasos hacia delante con la presentación de un autobús personalizado con el que el primer equipo realizará a partir de ahora sus desplazamientos por toda España dentro de la División de Honor B. La presentación se desarrollaba junto a las instalaciones Pablo Negre, tras la victoria ante el Caja Cantabria Sardinero.

Se trata de un moderno vehículo con todas las comodidades, de la empresa Autocares Rico, en el que destaca el nombre y el escudo del club. El autobús también será utilizado por los equipos naranjas que se clasifiquen para las fases finales de los distintos campeonatos nacionales. 

Hay que señalar que los responsables de las  áreas deportiva y marketing y publicidad, han sido los encargados de llevar las gestiones que han fructificado con este acuerdo de colaboración entre el Club de Hockey San Fernando y la empresa Autocares Rico.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer