Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando ya es Equipo de División de Honor

18:59 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La derrota del Kale Lagunak H.T. ante el Egara 1935 por cuatro tantos a uno, hace tan solo unos minutos, asegura la tercera plaza de la clasificación para los pupilos de Jesús Rivero, que en el encuentro previo perdía ante el Vallés Esportiu en un partido muy reñido, en el que se llegaba al descanso con empate a dos tantos, pero que se decantaba del lado de los catalanes por cinco tantos a tres.

Ante tal resultado, tan solo cabía esperar a lo que hiciera Kale, obligado a lograr al menos un empate. De otra manera, mañana domingo dispondriamos del penúltimo cartucho para lograr el tan ansiado ascenso en el fin de semana.

Con los resultados de hoy, el Club de Hockey San Fernando se asegura la tercera plaza de la clasificación, y es oficialmente equipo de División de Honor "B", dado que Valles no podría ascender al tener un representante en la categoría de plata nacional.

Enhorabuena a todos los que conformamos esta familia del hockey en San Fernando, y en particular a todos los que con vuestro trabajo y esfuerzo habeis apostado por el ascenso sin perder en ningún momento la esperanza.

Mañana tendremos una nueva oportunidad para escalar en la clasificación, en el encuentro que nos enfrenta ante los anfitriones egarenses.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer