Se encuentra usted aquí

El Club vivirá mañana viernes una nueva Asamblea de Socios

22:05 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Mañana viernes día 18 del presente mes de enero, el Club de Hockey San Fernando afrontará una nueva asamblea de socios en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. La primera convocatoria está prevista para las 18:30 horas, estando fijada la segunda a las 19:00 horas. Una asamblea en cuyo orden del día aparece el establecimiento de un calendario electoral.

Desde que se abriera el proceso electoral el pasado 23 de junio de 2012, por expiración del mandato del Presidente saliente y de su Junta Directiva, la no existencia de candidaturas a la presidencia ha mantenido al Club sumido en una situación de crisis institucional que obstaculiza la toma de decisiones y el avance más allá de lo que es puramente rutinario.

El desbloqueo de la negociación con el Patronato Municipal de Deportes para la gestión de las instalaciones Pablo Negre, reflejado en la firma de una declaración de intenciones por parte de dicho Patronato, que manifiesta la voluntad política de alcanzar dicho acuerdo, establece un nuevo escenario ante el que puede asegurarse que la presentación de candidaturas no quedará desierta.

Por tanto, la entidad naranja entiende que este es el momento idóneo para retomar la convocatoria de elecciones que devuelvan la normalidad al seno del Club de Hockey San Fernando.

Posible vuelta de Emilio Hurtado

Este cambio de escenario, con la voluntad por escrito de llegar a un acuerdo por parte de la Delegación de Deportes, podría facilitar que el presidente saliente, Emilio Hurtado, reconsiderara su decisión de no presentarse a la reelección como máximo mandatario del CH San Fernando. Una posibilidad que podría convertirse en una realidad en los próximos días.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer