Se encuentra usted aquí

Color naranja en el derbi cadete femenino

20:44 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El Club de Hockey San Fernando vence por 11-1 al Liceo.

El equipo cadete femenino del Club de Hockey San Fernando se impuso por un rotundo 1-11 al Liceo, en el derbi local de la Liga Andaluza de Hierba. El partido se disputaba en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

El equipo de Israel García fue el gran dominador del choque y ya en la primera parte se marchaba en el marcador con un claro 0-6. En ese período, el Liceo sólo llegó una vez al área contraria, en situación de 1x1, que resolvió de manera eficaz la portera infantil Lucía Bernal.

En la segunda mitad, el CH San Fernando mantuvo en un 90% la posesión de la bola, destacando el juego en equipo con pocas individualidades, la excelente preparación física y los goles de Andrea Mateos y Marina Rojo ante un rival que hizo el tanto del honor al transformar un penalti corner.

Doble compromiso en Gibraltar.

Pocas horas después de disputar el derbi local, el equipo cadete femenino del CH San Fernando se desplazaba a Gibraltar para medirse al equipo sub18 del Hawks HC. Las isleñas perdían por 1-0 en un partido de tu a tú, que sirvió para que tuvieran minutos las jugadoras menos experimentadas.

Acto seguido, las juveniles del CH San Fernando vencían por 1-0 al equipo senior femenino del Hawks, con gol de Elena Hurtado al transformar un penalti corner. Este partido formaba parte de la preparación que está llevando el conjunto que entrena Manuel Carlos Alconchel de cara a la próxima disputa de la Copa de España de Hockey Hierba (5 al 8 de diciembre en el Pablo Negre).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer