Se encuentra usted aquí

Comienza LA COMPETICIÓN

13:31 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

En la línea de de “competir, Aprender y Crecer” que el Club de Hockey San Fernando está llevando a cabio durante este periodo de confinamiento, llega ahora, La Competición pero desde casa,  que consiste una serie de preguntas relacionadas con el HOCKEY y del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO a través de la plataforma interactiva Kahoot.

La idea es que los posibles participantes se descarguen en su móvil  la App, introducir el PIN dónde compites y responder a las preguntas que la propia app le formule.

Conforme se desarrolle La Competición, el Club publicará el ránking por equipos y TOP 10 de la general.

Se puntúa por la  respuesta correcta y por el tiempo que se tarde  en responder. Cada equipo tendrá su propia competición y podrán participar hasta un máximo de 20 personas por equipo.

Los inscritos serán los correspondientes a los equipos federados, la Escuela de Hockey “MGS Seguros”; equipos de papis y mamis hockey. Pero podrán también participar el grupo de padres de las categorías infantil y cadetes.

Es el momento de demostrar cuanto se sabe de hockey.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer