Se encuentra usted aquí

Comienza la liga para los equipos cadete e infantil de hierba del Club de Hockey San Fernando

18:23 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo sábado, día 19, tendrá lugar la "puesta de largo" de nuestros equipos infantiles en la competición autonómica de hockey hierba.
 
Los infantiles se estrenan en partido oficial, en casa, recibiendo como contendientes a los representantes en ambas categorías por parte del Club Deportivo Universidad de Sevilla.
 
Coincidiendo con el estreno de los más pequeños, el equipo cadete masculino se desplazará a tierras cordobesas para afrontar su primer encuentro ante el Estudiantes'87 de Puente Genil.
 
El primer encuentro, en la categoría infantil masculina, dará comienzo a las 12:00 horas. Hora en la que también está previsto que empieze el partido que disputa nuestro equipo cadete. Seguidamente, las chicas de Jorge Romero saltarán a la pista de juego para disputar su encuentro previsto a las 13:30 horas.
 
Os animamos encarecidamente a que asistáis al campo de hockey municipal Pablo Negre para presenciar ambos encuentros, nuestros chicos agradecerán el apoyo y aliento de la grada.
 
Como en otras ocasiones, el ambigú permanecerá abierto, ofreciendo la posibilidad de tomar algún refresco o tentempie durante los encuentros.
 
¡Anímate y asiste!
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer