Se encuentra usted aquí

Comienza la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando

14:28 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El próximo martes dará comienzo la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando, que en la actual edición presenta la novedad de disputarse en dos categorías: la Primera para jugadores federados la pasada Temporada, o que en la próxima se federarán por primera vez, y la Segunda para Veteranos y papy-mamy hockey.

Participan en la primera de ellas un total de seis equipos y alrededor de 80 participantes, mientras que en la segunda tomarán parte un total de tres equipos, con algo más de una treintena de jugadores y jugadoras. 

Como en anteriores ocasiones, la convocatoria para la participación ha sido abierta, de manera que cualquier simpatizante de este deporte, pertenezca o no a este Club, puede tomar parte en alguna de las dos categorías.

En la categoría de Veteranos y papy-mamy hockey, el próximo martes día 7 debutarán los integrantes del Centro Comercial Plaza ante el Seguros Galán (21:00 horas).

El próximo jueves, día 9, se disputará la primera jornada de la categoría "única", en la que se producirán los siguientes enfrentamientos:

20:00 Foster's Hollywood - Feel

21:00 Montiel Abogados - Roypeflor

22:00 Iris Fotografía - R3 Publicidad

Ambas ligas se disputarán los martes y jueves, a lo largo del mes de agosto, estando prevista su clausura para el día 31 del mismo mes.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer