Se encuentra usted aquí

Comienza a rodar la Liga de la Escuela de Hockey Quórum Formación CH San Fernando

19:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2014.11.13 Liga Escuela

La tan ansiada por todos los miembros del CH San Fernando, Liga de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF dará comienzo este sábado 15 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

Las diferentes categorías de la Escuela inician esta ilusionante competición, la primera de esta temporada, que se prolongará durante los próximos meses con el propósito de que los chicos y chicas del CH San Fernando en sus categorías no federadas puedan poner en práctica todo lo que van aprendiendo día a día en los entrenamientos.

En primer lugar se disputarán los encuentros correspondientes a la categoría Alevín, desde las 11:00 hasta las 12:00. Seguidamente entrarán en acción los chicos y chicas de la categoría Benjamín, de 12:00 a 13:00 horas. Por último, los más pequeños, Prebenjamines y Pulguitas culminarán la primera jornada de la Liga entre las 13:00 y las 13:45 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer