Se encuentra usted aquí

Comienza la serie de encuentros amistosos de preparación de la Temporada para nuestros equipos absolutos masculino y femenino con esperanzadores resultados.

2:04 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado domingo, día 2 de octubre, los equipos de 2ª división femenina y 1ª división masculina se desplazaban a tierras gibraltareñas para disputar sendos encuentros ante los equipos absolutos del Eagles H.C. Ambos equipos hacían su primer desplazamiento de la Temporada, en la que afrontan con serias posibilidades el ascenso a la categoría sub-máxima nacional.

Las chicas de Manuel Izco serían las primeras en saltar al campo de juego, poniendo de manifiesto sus armas, aunque también dejaron ver sus debilidades ante un equipo más rodado. El enfrentamiento, no obstante, se saldó a favor del Sanfer, que vencía de dos tantos a uno.

A continuación entraron en liza el equipo de 1ª masculino, que convencido de que esta vez sí será la definitiva, efectuó un juego muy lúcido y vistoso, en el que destacó el juego colectivo, preciso y práctico, con empuje y desde el convencimiento de que se está en el buen camino para conseguir el principal objetivo de la Temporada: el salto a la División de Honor.

Jesús Rivero incidió especialmente en las salidas desde atrás con la bola, quedando especialmente satisfecho por el buen trabajo realizado y por el continuo dominio de la situación mostrado, creándose a menudo situaciones de gol. Su preocupación, no obstante, está en hacer buenas esas situaciones creadas y transformarlas en gol.

A pesar de la superioridad mostrada, el resultado final fue de tres tantos a dos a favor de los isleños (dos goles de penalti córner, de los ocho que se dispusieron, y uno de jugada, frente a un penalti córner directo y un gol de jugada ante un despiste defensivo propio de los primeros partidos de temporada).

A destacar la participación de dos jugadores del equipo de 2ª división: Pablo González y Alejandro Corrales (Cangri).

El próximo fin de semana está previsto que estos equipos devuelvan la visita en Pablo Negre, brindando la oportunidad de verles a todos sus seguidores y simpatizantes o amantes de este deporte.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer