Se encuentra usted aquí

Comunicado Oficial del Club

18:06 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

De acuerdo con las resolución tomada por la Real Federación Española de Hockey, se informa que la Comisión Delegada de la RFEH ha decidido suspender todas las ligas nacionales y por consiguiente nuestro primer equipo femenino (“INGEMATION INGENIERIA”) que milita en 1ª División Nacional, se ve afectado directamente, habiéndose clasificado en 5ª posición de la tabla clasificatoria y por tanto seguirá en la misma categoría la próxima temporada.
De la misma forma el equipo de 1ª Masculino (“ÁTICOS INMOBILIARIA”), se ve abocado a no poder competir por el ascenso a División de Honor “B”.
Por otro lado se espera próximamente un comunicado de la Federación Andaluza de Hockey en el que previsiblemente, también se suspenderán las competiciones andaluzas de la presente temporada.
No obstante lo anterior, la Junta Directiva del Club ha decidido que la temporada no se dará por terminada hasta el día 19 de junio y por consiguiente se seguirán promoviendo actividades on line o las que se programen cuando pueda usarse ,en las condiciones que se establezcan la instalación “Pablo Negre” .

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer