Se encuentra usted aquí

Concentración de escuelas de hockey andaluzas en el Pablo Negre

23:37 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.17 encuentro programa promocion hockey andaluz

El próximo sábado día 18 de marzo, entre las 11:00 y las 17:00 horas, tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, la concentración de escuelas de hockey. Este evento forma parte de la planificación de la Federación Andaluza de Hockey para el Programa Andaluz de Promoción del Hockey de la temporada 2016/17 y estará organizada por el Club de Hockey San Fernando.

La instalación isleña concentrará a unos 225 participantes en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín pertenecientes a cuatro clubes andaluces: CHP Benalmádena, CH Estudiantes 87 (Puente Genil), CD Málaga 91 y CH San Fernando; así como dos colegios: Irlandesas de Bami (Sevilla) y Candelaria (Málaga). De todos los pequeños 75 pertenecen al Club de Hockey San Fernando.

Partidos oficiales

Por otro lado, en el fin de semana se disputarán varios partidos oficiales de la liga andaluza en varias categorías.

El sábado 18 tres equipos del CH San Fernando se desplazarán a Alcalá la Real (Jaén) para disputar sendos encuentros ante el club local en las categorías infantil masculino, infantil femenino y cadete femenino. Los equipos patrocinados por Bahiamovil intentarán reeditar los buenos resultados conseguidos en los enfrentamientos del fin de semana anterior en San Fernando ante el mismo rival.

En el “Pablo Negre” tendrá lugar, a la finalización del encuentro de escuelas, el primer partido oficial de la temporada para el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino, que se enfrenta en calidad de visitante ante el ADC Liceo SC, en la liga de segunda femenina andaluza.

Por otro lado, el domingo día 19, el CH Estudiantes 87 visitará San Fernando para enfrentarse a los equipos del CH San Fernando de infantil masculino y sénior masculino (Primera Andaluza), a las 11:30 y las 13:30 respectivamente.

Para finalizar, el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, que no tiene jornada de liga en División de Honor B debido a la celebración de la Copa del Rey de Hockey, disputará un amistoso ante el Grammarians de Gibraltar en el “Pablo Negre”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer