Se encuentra usted aquí

Concluyó la Supercopa de Andalucía

12:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Este torneo sirve como preparatoria  de la segunda vuelta de las Ligas Nacionales y Andaluzas de Hockey Hierba.

En la jornada del Sábado se hizo un minuto de silencio para homenajear al Socio de Honor del Club de Hockey San Fernando, MANUEL PRADO FERNANDEZ, fallecido recientemente. Manuel Prado fue jugador de hockey, padre de una jugadora de hockey, concejal de deportes de la Corporación Municipal de San Fernando y Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía. 

En la tarde del sábado se celebró un tercer tiempo al que asistieron los jugadores y jugadoras, técnicos y árbitros de esta edición de la Supercopa consiguiéndose un agradable ambiente de convivencia entre los participantes.

Y ya al final dl Torneo en la jornada del domingo, El CH Benalmádena en Masculino y el Universidad de Sevilla en Femenino consiguieron los primeros puestos de esta edición.

La clasificación masculina ha sido la siguiente:

1° CH Benalmádena DHB
2° Áticos Inmobiliaria del club de Hockey San Fernando DHB
3° CH Benalmádena 1DIV
4° Club de Hockey San Fernando 1DIV
5° Universidad Sevilla 1DIV
6° ACD Liceo Sagrado Corazón 

Y la Femenina: 

1° Universidad Sevilla 1DIV
2° INGEMATION Club de Hockey San Fernando 1DIV
3° ACD Liceo Sagrado Corazón  2DIV
4° CH Benalmádena 2DIV
5° CH San Fernando 

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento De San Fernando, Antonio Rojas; el Vicepresidente de la @Federación Andaluza de Hockey, Ernesto Martos; El presidente del @Club de Natación San Fernando, Clemente Ruiz, invitado expresamente al acto por el Club de Hockey San Fernando y por el presidente del club anfitrión Jesús Hidalgo.

El acto fue conducido por Santiago Muñoz de Radio La Isla.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer