Se encuentra usted aquí

Continúa la competición en la Liga ASIHTUR de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF

12:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.02.08 SEGUNDA JORNADA LIGA ASIHTUR

El sábado 6 de febrero, entre las 11:30 y las 14:30 se disputó la segunda jornada de la Liga ASIHTUR (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo), organizada por la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, en sus tres categorías: alevín, benjamín y prebenjamín.

El Campo Municipal Pablo Negre se llenó de los chicos y chicas de las categorías de formación del Club de Hockey San Fernando en un magnífico día, no solo en lo meteorológico, sino también en lo deportivo.

En cuanto a la categoría alevín, se disputaron dos partidos bien diferentes. Por un lado, el equipo líder de la clasificación, el Orange Zwart se medía ante el segundo clasificado, el KHC Leuven, ya que ambos habían conseguido la victoria en la primera jornada. El encuentro se mantuvo igualado en los dos primeros tiempos, sin embargo, el KHC Leuven cobró ventaja en la segunda mitad del partido, que finalizó con el marcador de 5-1. En el otro partido de la jornada, que enfrentaba al Rot Weiss Köln y al Kampong, la igualdad fue la tónica dominante. Las alternativas en el marcador se fueron sucediendo hasta que el partido finalizó con empate a cuatro goles.

KHC Leuven 5-1 Orange Zwart

Rot Weiss Köln 4-4 Kampong

En la categoría benjamín, los dos encuentros disputados han tenido un desarrollo dispar, por un lado el empate ha sido el resultado final del enfrentamiento entre Dínamo Kazán y UHC Hamburg, mientras que el KHC Dragons se ha impuesto sobre el Royal Leopold HC. La clasificación continúa muy igualada, aunque con un empate y una derrota, el Dínamo Kazán permanece en la última plaza. Ningún equipo cuenta con dos victorias, por lo cual, el UCH Hamburg, con una victoria y un empate se destaca como líder provisional en solitario:

Dínamo Kazán 4 – 4 UHC Hamburg

Royal Leopold HC 4 – 8 KHC Dragons

Los más pequeños, la categoría prebenjamín, mantienen la misma línea de la primera jornada, es decir, han vencido los mismos equipos. Los resultados dejan un triple empate a puntos entre los tres primeros clasificados: Atletic Terrassa, Club Egara y Amsterdam, e igual situación en la cola de la clasificación entre los tres equipos derrotados en esta jornada: RC France, RC Polo y Wimbledon.

Atletic Terrassa 6 – 3 RC France

RC Polo 4 – 5 Club Egara

Amsterdam 5 – 1 Wimbledon

El desarrollo de la Liga ASIHTUR se puede seguir en nuestra web:

Liga ASIHTUR alevín.

Liga ASIHTUR benjamín.

Liga ASIHTUR prebenjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer