Se encuentra usted aquí

Copa de España de hockey: Los chicos a un paso de las medallas

23:01 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

A falta de una jornada, los juveniles acarician el metal al vencer en su segundo encuentro, en esta ocasión ante el Giner de los Rios.

Las chicas juegan de dulce, pero se les resiste el gol y pierden por la mínima ante la Real Sociedad de Tenis.

A las 10:00 disputaban los chicos de Manuel Carlos Alconchel su segundo partido de la fase final de la Copa, ante un Giner de los Rios que venía de empatar ante el Club de Campo Villa de Madrid. Las cosas no han podido ir mejor, nuevamente se ha desplegado un buen juego, acompañado de resoluciones de cara a la portería, que ha permitido cerrar el encuentro con un contundente resultado de 5 goles a 2 a favor.

A las 12:00 disputaban su segundo encuentro las chicas de Manolo Izco, con el objetivo de hacer un juego serio, sin perder la cara en ningún momento, y desde ese orden y compromiso en defensa, construir el ataque que nos dieran los puntos. El juego lo pusieron las del Sanfer, que apretaron sin pausa durante todo el encuentro, más aún cuando en el primer ataque del Tenis, lograban éstas adelantarse de penalty corner, al no poder hacer nada Fany ante el desvío involuntario de la trayectoria por parte de la defensa.

El resto del partido fue un continuo acoso al área rival, aunque sin acierto de cara al gol, lo que hizo que se escaparan los dos puntos al perder por la mínima.

Mañana lunes, las chicas madrugan (09:00) para jugar ante el Tabu de Canarias, mientras los chicos juegan a las 14:00 ante el Club de Campo para decidir el primer y segundo puesto del grupo.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer