Se encuentra usted aquí

El cuerpo técnico del CH San Fernando se encuentra inmerso en un programa de formación

10:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.02.10 programa formacion entrenadores

El cuerpo técnico del Club de Hockey San Fernando se encuentra inmerso en un ambicioso programa de formación para los entrenadores de todas las categorías, tanto las federadas como las de iniciación de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

La preparación de los técnicos del club es una de las prioridades de la entidad, de tal forma que se pueda llevar a cabo un proceso integral de formación de nuestros jugadores, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el personal.

Este programa formativo, dirigido por Meli Espartero, responsable del área de psicología del club, incide de forma especial en la gestión de grupos de deportistas y en su preparación individual y como parte de un equipo, para conseguir así el mejor rendimiento posible en ambos niveles.

Siempre enfocado a la mejora de la calidad de la formación de los entrenadores, el programa se distribuye en varias sesiones que se prolongarán en el tiempo desde el 10 de febrero hasta finales de marzo, con las siguientes temáticas:

  • Consejos para mejorar la comunicación con tus deportistas.
  • Clima motivacional y liderazgo.
  • Dinámicas y juegos de activación.
  • La gestión emocional en competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer