Se encuentra usted aquí

Dani Oliva: "nos sentimos orgullosos de nuestras escuelas"

20:39 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

Dani Oliva es el Coordinador de las Escuelas de Hockey del Club de Hockey San Fernando.

En los primeros días del pasado mes de Septiembre comenzó una nueva temporada de las Escuelas Deportivas del Club de Hockey San Fernando. En ésta ocasión, y como viene siendo habitual en los últimos años, ha aumentado el número de niños y niñas que optan por practicar este deporte, así como los padres y madres que eligen para ello al Club de Hockey San Fernando, aun siendo un deporte de los que llaman minoritario y que, no obstante, tiene gran tradición en nuestra localidad.

El coordinador de las Escuelas, Dani Oliva, maestro de infantil de profesión y veterano entrenador, en unas declaraciones durante la presentación de las Escuelas, afirmaba que "un club que se precie de serlo debe potenciar sus escuelas y eso es lo que venimos haciendo aquí desde hace años".

Comienza una nueva temporada llena de ilusión y motivación por parte de entrenadores y monitores, marca de la casa, que ponen todo su empeño en que nuestros jugadores y jugadoras vivan esta experiencia como algo divertido y lleno de posibilidades para aprender y conocer a nuevos amigos y experiencias. Aunque tienen como uno de los principales objetivos el que adquieran los contenidos técnico-tácticos de una manera adecuada y progresiva y se conviertan en buenos jugadores de hockey , no olvidan la meta principal, que es la de formar personas de una manera integral. El equipo técnico de estas escuelas deportivas entiende que la posibilidad que ofrece el deporte es única para conseguirlo, por lo que no se centran solo en el hockey y en la competición, sino que proponen a lo largo del año un sinfín de actividades de carácter lúdico-social, en la que implican e integran a todos los agentes que intervienen en el proceso educativo: niños, entrenadores, padres, equipo técnico, junta directiva y voluntarios de todo tipo.

Oliva solicita patrocinio para seguir en la misma línea.

"Necesitamos el apoyo de una marca que quiera unir su nombre a éste proyecto ilusionante y que transmite valores necesarios hoy día en la educación deportiva de los niños y niñas". Las Escuelas de Hockey del Club de Hockey San Fernando son una referencia de toda Andalucía después de haber paseado nuestro el color naranja que identifica a éste Club por España, siendo respetados y admirados por otros clubes señeros. Dani Oliva se siente orgullosos del trabajo desarrollado hasta ahora y afirma que "el mayor logro es constatar día a día como nuestros chicos se sienten integrados, procedan de donde procedan y felices con lo que hacen".

"En los próximos días los jugadores y jugadoras de categoría sénior dirigirán algunos de los entrenamientos de las escuelas", coincidiendo con el inicio de la liga de División de Honor B que se inicia en San Fernando el próximo fin de semana.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer