Se encuentra usted aquí

Derrota ante el colista

17:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Se jugaba la séptima jornada de la División de Honor B en el Pablo Negre ,y se enfrentaban el Áticos Inmobiliaria CHSF ante el conjunto gallego del CH Barrocas.

Antes de comenzar el encuentro  se guardaba un minuto de silencio por Maria del Carmen Rubio Salvadores, una institución en el hockey gallego y nacional. Un merecido recuerdo para abrir el partido entre el Aticos Inmobiliaria

El encuentro comenzaba dubitativo para los locales, con algunas imprecisiones en ataque. Pronto los orensanos se adelantaban en el marcador mediante una jugada individual. Los naranjas incapaces de imponer su ritmo de juego cedían nuevamente para acabar el primer cuarto dos goles abajo.

En el segundo cuarto lo gaditanos comenzaban a hacer funcionar su maquinaria, y con un buen juego combinativo empezaban a crear ocasiones mas claras. Con este juego mas propio de los isleños, Pablo Santiago lograba el primer gol local desviando una bola en el área tras un gran pase Agustín Fernández desde el costado izquierdo. Manteniendo la tónica en su juego el segundo cuarto continuaba con dominio naranja, y nuevamente Pablo Santiago desviaba una bola para poner las tablas en el marcador antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Áticos seguía imponiendo su ley en el terreno de juego llegando incluso en repetidas ocasiones al área visitante, pero sin llegar a materializar sus ocasiones.
Llegados al último acto del encuentro el partido comenzó a romperse, y en este juego de ida y vuelta los gallegos supieron aprovechar sus ocasiones para poner el dos a tres final en el marcador. 
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer