Se encuentra usted aquí

Derrota del Áticos Inmobiliaria ante el segundo clasificado

19:49 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El primer equipo masculino del CHSF de esta manera no logra salir de la dinámica de malos resultados que viene obteniendo en las tres últimas jornadas .
El encuentro comenzó con una alta intensidad, los locales del Áticos lo intentaban mediante los pases largos sin mucho éxito ,y los vascos aprovechaban situaciones de contragolpe gracias a su efectiva presión a medio campo y su buen criterio en la construcción de los ataques. Con esta tónica los visitantes se internaron en el área local en múltiples ocasiones hasta que finalmente conseguían adelantarse en el marcador gracias a un disparo cruzado del capitán vasco ,Iván Lorente en el minuto seis del primer cuarto. Tras el gol de los donostiarras los isleños se activaron, propiciando un buen juego combinativo y llegando de manera solvente al arco rival para de esta manera en el filo de la consecución del primer cuarto obtener un penalti córner que Bazzoni anotaba mediante un potente disparo directo.
Con un empate a uno comenzaba el segundo cuarto, dominado por el conjunto visitante que anotarían hasta en dos ocasiones más ,primero mediante  un dudoso penalti córner concedido por los colegiados que se encargaba de transformar Julen García con maestria.Espoleados gracias al segundo tanto los jugadores del Atlético aumentaron el ritmo de juego y generaron nuevas ocasiones para que nuevamente Iván Lorente anotase tras una internada en el área isleña. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales desplegarían un gran nivel de juego construyendo ataques desde la salida de atrás y buscando asociaciones constantes en el medio campo . Los vascos comenzaron a encerrarse en su propio campo y el Áticos no perdonó, tras un genial pase de Toon de Neef, Pablo Santiago anotaría su sexto gol en liga ,y el segundo para los locales.

Los isleños continuarían con este buen hacer el resto del tercer cuarto sin obtener recompensa alguna, y dejando un resultado abierto de cara al último y definitivo período.

En el último acto se vio un ritmo frenético de juego por parte de los dos conjuntos que jugaban de manera muy vertical atacando las áreas rivales .En uno de estos ataques sería premiado el Áticos que obtenía un penalti córner a favor, en esta ocasión lo que podría haber sido una gran oportunidad para los cañaíllas se convirtió en una magnifica contra por parte de los visitantes que aprovecharon un mal saque de los naranjas para llevar la bola al área rival y conseguir una pena máxima desde el punto de stroke.En esta ocasión la fortuna sonreía al Áticos ,y la bola se estrellaba en la madera. De esta forma el encuentro continuo con un ritmo alto y un juego propio de la categoría nacional de la que ambos conjuntos forman parte. En los últimos compases los isleños dispondrían de un penalti córner que fueron incapaces de transformar cayendo así derrotados en la novena jornada.

EL encuentro fue dirigido por Luis López y Luis Mariano Martínez .El Pablo Negre presentó una media entrada con un buen ambiente.
Consulte resultados y clasificación:
 https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer