Se encuentra usted aquí

Derrota del CH San Fernando en Benalmádena

17:11 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero cae por 2-1 en un partido marcado por el nefasto arbitraje

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando perdía por 2-1 ante el CH Benalmádena en la 3ª jornada de la División de Honor B.

El derbi andaluz de la categoría tuvo claro dominio del juego por parte del conjunto de Jesús Rivero,  con un ritmo ciertamente espectacular. A pesar de ese dominio el equipo naranja nada pudo hacer ante un nefasto arbitraje que condicionó totalmente el encuentro y que se cebó en el isleño José Antonio González (Nene), expulsado en tres ocasiones, por lo que estuvo fuera del terreno de juego casi 15 minutos.

Una inferioridad numérica que a la postre fue determinante en la victoria por la mínima del Benalmádena, que con dos acciones de penalty corner lograba el triunfo.

Por parte del CH San Fernando, destacar el gol en jugada de Juan Muñoz que suponía el empate a uno y el apoyo recibido desde las gradas por la Marea Naranja de aficionados que se desplazaron en dos autobuses desde San Fernando.

Resultados de la 3ª jornada en DHB

La segunda jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Real Sociedad 4 -Jolaseta 2 
  • Apostol Orense 3 - Caja Cantabria 3
  • CH Benalmádena 2 - CH San Fernando 1

Clasificación

Disputadas 3 jornadas de liga la clasificación en DHB  la lideran Apostol Orense y CH Benalmádena  con 4 puntos, seguidos por Caja Cantabria y  Jolaseta con 3 puntos, cerrando la tabla CH San Fernando y Real Sociedad 1927 con 2 puntos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer