Se encuentra usted aquí

Derrota honrosa de los naranjas en la Catedral del hockey

17:55 | Por Secretaría. Archivado en Soñamos Por Merecer.

Se abría la primera jornada de la DHB en la Catedral del hockey español, el Áticos inmobiliaria se enfrentaba al Vallés Esportiu, vigente campeón de la categoría, y aspirante al título.

Los pupilos de Alconchel dispusieron un partido valiente con una presión alta, y que, a pesar de dar sus frutos, sería el conjunto vallesano quien se adelantase primero en el marcador. En el primer cuarto con un gol a cero abajo el Áticos Inmobiliaria CHSF no se amilanó, y mediante PC Luciano Bazzoni igualaba  la contienda.

Empezaba el segundo cuarto y los isleños empujaban, un ritmo infernal impuesto por los dos conjuntos hacía que se diesen múltiples ocasiones para ambos conjuntos, pero nuevamente Bazzoni "rompía" la red desde la más determinante jugada del hockey, el PC (penalti córner). Continuaba el segundo cuarto, y las ocasiones para ambos conjuntos no cesaban, con el tiempo cumplido y nuevamente mediante el PC, el Vallés reestablecía las tablas en el marcador, yéndose al descanso con este resultado.

En la reanudación seguía el ritmo alto, y serían los vallesanos quienes se volverían a adelantar, pero los gaditanos seguían dejandose la piel por cada bola en el verde de la Catedral del hockey.

Finalmente, y con un gol abajo, el nivel físico de los naranjas bajó encarándose así el último cuarto con mayores dificultades. Fruto de estas dificultades vino el último y definitvo gol de los locales, que establecía el 4 a 2 final.

Resultado doloroso, pero hay que destacar que los naranjas enfrentaban al vigente campeón en su terreno.

El próximo fin de semana el Áticos Inmobiliaria enfrentará al también potente conjunto catalán Egara 1935, eso sí, lo hará en el feudo naranja, el fortín del Pablo Negre a las 10:00.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer