Se encuentra usted aquí

Diecisiete jugadores del CH San Fernando en la primera fase del Programa Andaluz de Tecnificación

20:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.12.27 PROGRAMA ANDALUZ TECNIFICACION

El pasado sábado día 23 de diciembre, en las instalaciones deportivas de hockey de la localidad malagueña de Benalmádena, se celebró la primera fase del Programa Andaluz de Tecnificación para categorías Sub-15.

El objetivo de esta primera fase es la identificación y selección de talentos enfocados a futuras selecciones andaluzas y a integrar a jugadores de clubes de la comunidad en futuros programas de formación de la Real Federación Española de Hockey.

Del Club de Hockey San Fernando acudieron un total de diecisiete jugadores, tanto de categoría masculina como femenina.

Los participantes llevaron a cabo dos sesiones de entrenamiento dirigidas por técnicos de la Federación Andaluza de Hockey. Realizaron ejercicios de tecnificación diferenciados por categorías, masculina y femenina, y enfrentamientos por equipos organizados entre todos los jugadores.

A esta fase le seguirán al menos dos más en las que los técnicos federativos irán seleccionando a los más idóneos para conformar un grupo de edad diverso que puedan ser convocados en el futuro para retomar, tras más de cinco años, la actividad de las selecciones andaluzas

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer