Se encuentra usted aquí

Disputada la primera jornada de la Liga Herbalife

11:43 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

Ya ha llegado, ha vuelto la Liga de las Escuelas Deportivas del Club, este año bajo el patrocinio de Herbalife. Y lo han hecho con más fuerza que nunca, ya todos sabéis a lo que me refiero, lo habéis comprobado este sábado en el Pablo Negre: las gradas a rebosar, la cantina no daba abasto, el campo lleno de niños jugando partidos.

La primera jornada de la Liga Herbalife nos ha deparado enfrentamientos de lo más interesante. Se puede comprobar en los resultados como nuestros peques y las mamis compiten para ganar, no hay un minuto de relajación.

Está muy claro que la competición forma parte de la formación de nuestros jugadores, del futuro del Club. Desde pequeños inculcando la idiosincrasia naranja, la forma única y particular que tenemos de hacer las cosas. Ellos son un reflejo de nosotros, de la base social de la entidad.

Debemos apoyar y sostener por encima de todo las Escuelas Deportivas. Son los cimientos sobre los que se sustenta el Club. Dani y el resto de monitores y delegados necesitan de todo nuestro apoyo y comprensión, toda nuestra ayuda para que realicen esta labor tan importante.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer