Se encuentra usted aquí

Disputada la primera jornada de la Liga Quórum Formación

17:34 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
 2015.10.04 primera jornada LQF

El pasado sábado día 3 de octubre se celebró, en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, la primera jornada de la Liga Quórum Formación. En esta competición interna se organizan partidos para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de los alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Esta ha sido la primera de siete jornadas que se han programado para varios sábados hasta mediados del mes de diciembre. El objetivo fundamental es desarrollar, dentro de las posibilidades con que cuenta el CH San Fernando, el espíritu competitivo, imprescindible para la mejora del nivel de los pequeños.

Los equipos configurados por la dirección técnica de la Escuela de Hockey Quórum Formación son en todas las categorías de carácter mixto. Han recibido, para darles un aliciente especial, los nombres de algunas de las selecciones nacionales más relevantes en el hockey hierba internacional.

En la categoría alevín (niños nacidos entre 2004 y 2005), se desarrollaron dos encuentros de forma simultánea. En el más disputado, España se impuso por un ajustado 4-3 sobre Argentina. En un partido con opciones para ambas formaciones, comenzó con dominio de “la roja”, aunque en la segunda parte la “albiceleste” inició una fuerte remontada que puso contra las cuerdas a España.

De forma simultánea, en el otro encuentro de categoría, Holanda cayó vapuleada por Australia por un contundente marcador de 1-7 a favor de los representantes de los “kookaburras”.

En la categoría de los nacidos en 2006 y 2007, los benjamines, se produjo una igualdad absoluta, sobre todo en resultados, ambos encuentros se decantaron a favor de los equipos de casa, por idéntico tanteo. Por un lado, Nueva Zelanda venció a Bélgica por 6-5, mientras que en el otro partido de la categoría, España hizo lo propio con Canadá, con el mismo marcador, 6-5.

Por último, en la categoría inferior, los prebenjamines, dado el formato de la competición y el número de niños que pertenecen a estas edades, se organizaron ocho equipos. Por lo tanto, la jornada consta de cuatro partidos. Los resultados fueron:

Australia 6-3 Argentina

Holanda 5-4 España

Paquistán 3-6 India

Inglaterra 3-6 Alemania

 

En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados y la clasificación de la Liga Quórum Formación:

liga quórum formación

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer