Se encuentra usted aquí

Disputada la sexta jornada de la liga Herbalife de las Escuelas

14:52 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

El Hockey no para. Ha llegado el nuevo año y continúa la Liga Herbalife, ya en su sexta jornada, muy cerca del final. Sin embargo, la emoción crece, sobre todo en alguna de las categorías.

Este sábado nuestras escuelas nos ofrecieron de nuevo una lección de pundonor. Arriesgándose a coger un buen catarro de nuevo se dieron cita en el Pablo Negre para disputar sus partidos y ofrecer un buen espectáculo. Gracias que la lluvia nos dio un respiro y se pudieron celebrar los encuentros sin mayor incidencia que algún chaparrón pequeño.

En los alevines y las mamis, se dieron resultados muy contundentes, aunque las ausencias pudieron determinar el rumbo de los partidos. Los tanteos no reflejan lo que nos muestra la tabla de clasificación, mucho más igualada. Solo queda asegurado que los tropicales de Guaraná mandan en la tabla y en el campo con puño de hierro. Por otro lado, las mamis de Hierbas siguen luchando. Han mejorado mucho y dan mucha guerra. Tenéis que seguir así chicas.

En los benjamines los resultados de esta última jornada ha aclarado la clasificación antes de la recta final. En dos partidos muy igualados de principio los primeros de la liga se terminaron haciendo con la victoria definitiva. En el caso de Manzanilla vs Hierbabuena, el encuentro fue un toma y daca continuo que se terminó decantando del lado manzanillero en el segundo tiempo, dando al traste con las opciones hierbabueneras de salir de la última plaza de la clasificación.

En el enfrentamiento entre los primeros y los terceros, Romero vs Poleo Menta, se produjo una espectacular remontada de los líderes que comenzaron el primer tiempo encajando un tres a cero en pocos minutos y poco a poco fueron reduciendo distancias hasta que al final del encuentro anotaron dos tantos que marcaron la diferencia. De paso echaron una manita a Manzanilla, puesto que Poleo Menta los tiene en el punto de mira en la clasificación.

En las categorías pequeñas se ha dado un dato insólito, del todo inusual en cualquier tipo de deporte de equipo. La sexta jornada ha tenido un único resultado para todos los encuentros ¡Todos 4 a 4! ¡Dios Mío! Esto hay que poner en conocimiento de las autoridades, que aparezca en el “libro Guinnes”.

Fuera de bromas, las ausencias de jugadores (por otro lado justificadas por la amenaza de lluvia) hicieron imposible completar los equipos para jugar todos los encuentros previstos. Los que vinieron jugaron y se lo pasaron en grande, pero al final, todos con los mismos puntos y la siguiente jornada se continuará compitiendo.

Hay que seguir así chavales.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer