Se encuentra usted aquí

Doble victoria para el CH San Fernando ante Estudiantes 87 en la liga andaluza

18:37 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.19 CHSF vs ESTUDIANTES 87

Este domingo día 19 de marzo, se ha disputado una nueva jornada de la liga andaluza en el Campo Municipal de hockey "Pablo Negre". El Club de Hockey San Fernando ha recibido la visita del CH Estudiantes 87 de Puerto Genil, para disputar dos partidos en las categorías infantil masculino y primera andaluza sénior masculino. Ambos encuentros han finalizado con victoria isleña.

En primer lugar se ha tenido lugar el encuentro de la categoría infantil masculino, que dio comienzo a las 11:30 horas. Aunque el comienzo fue algo titubeante y el primer periodo finalizó con 1-1, el partido ha tenido un claro color isleño y el Bahiamovil CHSF ha conseguido la victoria por 9-1.

A continuación se disputó un complicado enfrentamiento de Primera División Andaluza entre el equipo sénior masculino del CH San Fernando y el CH Estudiantes 87. Los cordobeses venían de una buena racha de victorias pero no han podido superar a los de Nestor Mercado, que han terminado imponiéndose por 2-1. Un choque muy igualado que ha permanecido con empate a cero durante la primera mitad. En el tercer cuarto se abrió el marcador con un tanto de jugada por parte del CH San Fernando. Sin embargo, Estudiantes mantenía el tipo y fue capaz de empatar el tras la ejecución perfecta de un penalti córner a favor. El equipo naranja apretó en los últimos minutos y saco varias ocasiones en el área rival, logrando ponerse por delante de nuevo en jugada ensayada de penalti córner. Importante victoria que corta la racha de los cordobeses y mantiene en la lucha al equipo naranja.

Para finalizar la jornada dominical en el “Pablo Negre” se ha disputado un partido amistoso de preparación entre el Áticos Inmobiliaria CHSF y el Grammarians HC de Gibraltar. En encuentro, muy intenso a pesar de ser un partido de preparación, se ha decantado del lado isleño por 6-0. El conjunto que dirige Israel García no ha descansado este fin de semana, en el que no hay liga en la División de Honor B por la disputa de la Copa del Rey y de la Reina, y ha mantenido el ritmo de competición con la vista puesta en la siguiente jornada, el domingo día 25, en la que recibirán en casa al Real Sociedad 1927, filial del Club de Campo Villa de Madrid.

Sigue todas las competiciones de los equipos del CH San Fernando en el siguiente enlace de la web del club: competiciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer