Se encuentra usted aquí

El domingo 2 de octubre el Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrenta al CHP Benalmádena

13:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.09.28 previa inicio temporada division honor b

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B comienza su andadura en la competición liguera de la categoría de plata del hockey nacional el próximo domingo día 2 de octubre a las 12:00 horas. En la primera jornada se enfrenta en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” al otro equipo andaluz de la categoría, el CHP Benalmádena, que también militó en la pasada temporada en División de Honor B.

Los malagueños se prevé que sean rivales directos del equipo isleño en la lucha por mantener la categoría, que es el objetivo marcado por la dirección técnica del CH San Fernando. Para el recién ascendido Áticos Inmobiliaria CHSF es importante afianzarse en la División de Honor B y hacerlo con el menor sufrimiento posible.

El empuje de la “Marea Naranja” y el esfuerzo y tesón de la plantilla quieren hacer del “Pablo Negre” un campo difícil para los equipos visitantes. La afición no defraudará al equipo y arropará a los discípulos de Israel García en el arranque de la temporada.

Refuerzos

Con respecto a la pasada temporada, la plantilla del Áticos Inmobiliaria ha sufrido pocos cambios. Se mantienen como jugadores del CH San Fernando en División de Honor B, el guardameta isleño Iván Oliva, el también isleño Ángel Piñero, que fue designado mejor jugador de la fase final del Campeonato de España de 1ª División en el que se proclamó campeón el equipo naranja, así como las incorporaciones foráneas: el holandés Tom de Nooij y el gibraltareño Gareth Henwood.

Para afrontar los objetivos marcados en la División de Honor B, el club ha recibido dos nuevos refuerzos que se incorporan a la disciplina del Áticos Inmobiliaria CHSF y se hacen cargo como entrenadores de algunos equipos de las categorías inferiores del CH San Fernando.

Por un lado, el también holandés Ian Koster, 18 años, procedente del HC Kampong, club señero dentro de la liga más potente del mundo. En la actualidad, el primer equipo del HC Kampong es el campeón de la Euro Hockey League (EHL). Este joven y polivalente jugador viene a reforzar las líneas media y defensiva del equipo. Ha jugado con el primer equipo del club holandés en la liga de hockey sala y fue convocado con la selección nacional holandesa Sub 16. En su labor como técnico del CH San Fernando se hará cargo, junto con Tom de Nooij, de la dirección de los equipos alevín e infantil masculino.

Para la línea ofensiva del Áticos Inmobiliaria ha llegado, procedente de Italia, el jugador italo-argentino Luciano Bazzoni. Con 26 años de edad es Licenciado en Educación Física (INEF) y ha estado militando en la anterior temporada en Cus Padova, club que disputa la Primera División italiana de hockey hierba. Ha participado en diferentes europeos de hockey sala con la selección absoluta italiana, pasando por la Sub18 y Sub21. Además, trabajará en la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF y será el preparador físico del equipo cadete y juvenil masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer