Se encuentra usted aquí

Dos amistosos más para nuestro equipo de 1ª División ante la Sub-18 andaluza masculina en su preparación para el autonómico.

15:30 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Este pasado fin de semana, las instalaciones de Pablo Negre han acogido dos partidos amistosos entre el equipo senior de 1ª División del Club de Hockey San Fernando y la Selección Masculina Sub-18 andaluza.



La enseñanza que nos ha dejado el encuentro disputado el sábado 15 (3 a 1 para la selección), es que nuestro equipo de 1ª debe seguir potenciando su juego en equipo, evitando las individualidades y el exceso de ansiedad que no lleva a nada positivo, aunque esto último lo proporcionará sin duda el rodaje del equipo y la progresiva actitud competitiva que se vaya adquiriendo.

Los goles por parte de la selección se los adjudicaron Emilio Cabrera, Tomás Martín y Kike Bracho, mientras que Ángel Piñero marcaba el único gol para los nuestros.

El domingo 16, el Sanfer mostró más solidez en su juego, aunque sin que terminara de materializar el dominio en la posesión traduciéndolo en efectividad goleadora. Este encuentro fue de un hockey con buen nivel ofrecido por ambos conjuntos; intenso, a veces bronco y jugado al límite de lo permitido por el reglamento (permitido en este caso por la pareja arbitral, que incurrió a veces en contradicciones). El encuentro finalizaría con el mismo resultado de la jornada anterior.

Los goles los marcaron, Kike Bracho, Juan Muñoz y Jaime Lluch por los seleccionados, y Angel Piñero para los de casa.

La principal diferencia entre unos y otros contendientes es que mientras unos están al final de su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el otro está en la pretemporada y al inicio de su preparación. A ello hay que añadir algunas ausencias importantes, como la de Alberto Izco por lesión o la de Pepe Guerra por motivos profesionales, o la de los juveniles habitualmente alineados, que en estos días cambiaban sus colores por el verde y blanco de Andalucía.

Ambos partidos han servido para afinar la preparación de la selección de cara al Autonómico, en el que el Club de Hockey San Fernando estará representado constituyendo aproximadamente el 50% de ésta. Por su parte, el Club de Hockey San Fernando ha aprovechado estos enfrentamientos para continuar con su preparación en la ardua tarea de este año para alcanzar el ascenso a la división de plata del hockey nacional.

La Federación Andaluza de Hockey ha agradecido al Club de Hockey San Fernando su predisposición a la hora de organizar y ayudar a la Selección en su preparatorio para el Autonómico como ya hizo en temporadas anteriores, así como especialmente a los/as voluntarios/as que gestionan el ambigú del Campo de Hockey Pablo Negre, que se han encargado de recargar las fuerzas de este conjunto durante todo el fin de semana.

A destacar por el equipo del Club de Hockey San Fernando la buena actuación de jugadores del segundo equipo (Kike Izco, Kike Fernández, Edu Berraquero, Pablo González, Manuel Diego González, Alejandro Corrales y, en la portería, el veterano Antonio González “Nene”), que suplieron las ausencias existentes, y en particular las de los seleccionados.

Por parte de la Selección Andaluza, destacar el trabajo de Kike Bracho, Juan Muñoz, Jaime Lluch e Ivan Oliva.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer