Se encuentra usted aquí

Dos árbitros del CH San Fernando en el Campeonato de España Cadete

19:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.06.07 Arriaza y Medinilla árbitros en el Campeonato Cadete

José María Arriaza y Jesus Medinilla, dos jugadores del Club de Hockey San Fernando, llevan años formando parte del estamento arbitral tanto a nivel andaluz, como nacional. En esta ocasión han formado parte del equipo que ha llevado a cabo el arbitraje en el Campeonato de España de la categoría cadete, que ha tenido lugar en Terrassa el pasado fin de semana.

Tanto José María como Jesús cuentan, a pesar de su juventud, con una dilatada experiencia en este ámbito del hockey y han estado convocados en campeonatos de diversas categorías a nivel andaluz y estatal tanto en la modalidad de sala como en la de hierba, como es este caso.

Para el Club de Hockey San Fernando es un orgullo y una satisfacción que personas tan vinculadas a la entidad, no solo como jugadores, sino como técnicos y también, como en este caso, como árbitros, sean tenidos en cuenta por la Real Federación Española de Hockey en sus designaciones para formar parte del equipo de arbitraje de campeonatos nacionales.

Enhorabuena a ambos y gracias por llevar por todos lados el nombre del Club de Hockey San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer