Se encuentra usted aquí

Los dos equipos juveniles del Club afrontan con gran ilusión la Copa de España

19:21 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Las juveniles juegan en casa y los juveniles en Valencia.

Los equipos juvenil femenino y masculino del Club de Hockey San Fernando afrontan a partir de mañana miércoles, un nuevo e ilusionante reto como es participar en la fase final de la Copa de España. Una competición que las chicas disputarán en el campo Pablo Negre de Camposoto, mientras que los chicos se trasladarán a las instalaciones del campo azul Verge del Carme Beteró en Valencia.

La Copa femenina organizada por el CH San Fernando.

El Club de Hockey San Fernando organiza la Copa de España juvenil femenino que cuenta con la participación de un total de 5 equipos: SPV 51, Club de Campo, R.S Tenis, Liceo y CH San Fernando, equipo entrenado por Manuel Carlos Alconchel.

El formato de la competición será de liga a una vuelta todos contra todos, quedando descartado el 5º clasificado y disputando los 4 equipos restantes las finales correspondientes.

Calendario de la Copa de España.

El calendario de partidos previsto en el campo Pablo Negre es el siguiente:

La final de consolación tendrá lugar el sábado a las 10:00 entre el tercer y el cuarto clasificado, precediendo a la Gran Final que enfrentará a los dos primeros a las 12:00.

Toda la información de la Copa puede consultarse en http://www.chsanfernando.org/ixcopa.

Convocatoria de Manuel Carlos Alconchel.

La convocatoria del técnico del CH San Fernando, está compuesta por: Estefanía Martínez, Bea Rodríguez, Ana Hurtado, Elena Hurtado, Marta Navarro, Marina Martínez, Paula Galindo, Andrea Mateos, Ruth Herrera, Miriam Aguirrezabala, Mica Videla, Miriam Oliva, Susi Picos, Lucía Fuentes, Noelia Castillo, Marina Rojo, Elena Cancelo, María Fernandez y Leti Rubio.

El sueño de este equipo no es ganar la Copa de España, sino estar en División de Honor a largo plazo junto a los grandes con jugadoras 100% del CH San Fernando.

Los chicos en el grupo más difícil.

Por su parte, el equipo juvenil masculino ha quedado encuadrado en el Grupo B (auténtico grupo de la muerte) con el CD Complutense, Club de Campo y Real Sociedad de Tenis Santander. Por tanto, estaríamos hablando de que los naranjas se medirán en la fase de grupos al bronce, plata y oro del año anterior. Mientras tanto, en el Grupo A se encuentran CajaCantabria Sardinero, CH Pozuelo, Atlético San Sebastián y Giner de los Ríos (club anfitrión).

Calendario de partidos del CH San Fernando.

En la fase de grupos el CH San Fernando tiene el siguiente calendario de partidos por delante:

C.D Complutense - CH San Fernando. Miércoles 5. 17:00 h.

Club de Campo-CH San Fernando. Jueves 6. 14:00 h.

CH San Fernando-R.S. Tenis. Viernes 7. 12:00 h.

El mismo día 7 por la tarde, los últimos clasificados de cada grupo jugaran por la 7ª y 8ª plaza y ya el día 8 se disputarán el resto de partidos para establecer la clasificación definitiva (los 2 terceros lucharan por la 5ª y 6ª plaza, los 2 segundos por la 3ª Y 4ª y los 2 primeros la gran final).

Convocatoria de Israel García.

Para la fase final de la Copa de España, Israel García repite la convocatoria de jugadores que consiguieron el pase en el sector de Zaragoza, formada por los siguientes juveniles: José Antonio Hurtado, Mario Mateos, Pablo Santiago, José María Arriaza, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Daniel Rial, Guillermo Gallego y Manuel Jiménez.

Del mismo modo, y al igual que pasó en el sector, han entrado en la convocatoria un total de 7 jugadores cadetes: Carlos Martínez, Simón Pedro García, David Meléndez, Alberto Sal, Francisco Javier Galindo, Juan Lobo y Diego Broz.

Reseñar que el jefe de equipo del conjunto isleño es Rafael Bernal.

El objetivo del equipo es aprovechar la experiencia que reporta una Fase Final de Copa a las generaciones venideras de las categorías inferiores para poco a poco ir nutriendo al equipo de DHB de estos jugadores.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer