Se encuentra usted aquí

Duelo en la cumbre del hockey internacional

10:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

Las españolas terminaron terceras en el último mundial ,mientras que las holandesas ganaron su octavo entorchado ,así pues veremos a dos de los equipos más en forma de los últimos tiempos a nivel internacional.

El primero de estos encuentros se disputará el próximo domingo 13 a las 18:30.

A priori el conjunto neerlandés se postula como claro favorito, la calidad de sus jugadoras es incontestable, a pesar de venir con un grupo muy joven con el objetivo de probar a las distintas jugadoras de cara a la FIH Pro league, siguen siendo el mejor equipo del mundo con mucha diferencia.
Para las españolas supone una gran oportunidad de medir su nivel ante las mejores, también con un grupo de jóvenes jugadoras, muchas de ellas sub21 las chicas del seleccionador español Adrian Lock buscaran poner en apuros a las centroeuropeas.

Hasta 5 de las mejores jugadoras del año se enfrentarán en esta serie. La ya nombrada en varias ocasiones mejor jugadora del mundo Lidewij Welten, Xan de Ward y Eva de Goede son tres de las cinco nominadas de cara a la votación de la mejor jugadora del mundo. Por su parte Georgina Oliva, también ha sido incluida entre las cinco mejores del año, además la portera andaluza María Ruiz ha sido nominada en la categoría de mejor portera.
La presencia de estas jugadoras no es mas uno de los muchos alicientes que ofrece un espectáculo deportivo de primer nivel internacional.

LISTA DE PARTIDOS:
Domingo 13 de enero de 2019:
18.30hs: ESPAÑA-PAÍSES BAJOS (San Fernando/Cádiz).
Martes 15 de enero de 2019:
12.30hs: ESPAÑA-PAÍSES BAJOS (San Fernando/Cádiz)
Miércoles 16 de enero de 2019:
11.30hs: ESPAÑA-PAÍSES BAJOS (San Fernando/Cádiz).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer