Se encuentra usted aquí

Las elecciones a nueva Junta Directiva serán el próximo 22 de septiembre

9:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.09.08 elecciones junta directiva

Una vez iniciado el proceso electoral y cerrado el plazo de alegaciones a la publicación del censo, el camino trazado por la última asamblea extraordinaria sigue su curso. El próximo viernes 22 de septiembre, una semana antes del comienzo de la temporada en División de Honor B, donde milita el primer equipo masculino del club, tendrá lugar la asamblea extraordinaria en la que se llevarán a cabo las votaciones para elegir una nueva Junta Directiva, que se haga cargo de los designios del CH San Fernando en los próximos cuatro años.

El jueves 17 de agosto se celebró una doble convocatoria para los socios del Club de Hockey San Fernando, una Asamblea General Ordinaria y al mismo tiempo una de carácter extraordinario.

En la primera de ellas se aprobaron tanto las cuentas de la temporada que se cerraba, 2016/17, como la memoria deportiva de dicho ejercicio. Del mismo modo, quedó aprobado por la votación de los socios asistentes, tanto la planificación deportiva de la temporada 2017/18, como el presupuesto que la deberá sustentar.

Una vez cerrado el capítulo del orden del día de la Asamblea Ordinaria, se pasó a cumplimentar lo previsto para decidir en la extraordinaria. En este caso, el club sometió a la aprobación de los socios medidas encaminadas a mejorar la economía de la entidad y poder resolver la situación de déficit existente. Salió de la reunión una subida en la cuota familiar para mejorar el capítulo de ingresos en las cuentas del club, así como un nuevo sistema de pago de licencias y viajes en la temporada 2017/18.

El último punto del día fue precisamente el inicio del proceso electoral que ahora sigue su curso y que en breve plazo culminará. El comité electoral elegido en la asamblea extraordinaria estableció el calendario, del cual ya se ha cumplido el primer hito, la publicación del censo electoral y el plazo de subsanación de posibles errores. A partir de ese momento se sucederán los siguientes capítulos:

  • Presentación de candidaturas, del 11 al 15 de septiembre.
  • Admisión y proclamación candidaturas el 18 de septiembre.
  • Impugnaciones el 18 y 19 de septiembre.
  • Resolución impugnaciones el 21 de septiembre.
  • Asamblea elecciones, si procede, el viernes 22 de septiembre.

En caso de que se presentara una única candidatura a hacerse cargo de la dirección del CH San Fernando, no sería preciso llevar a cabo las votaciones, siendo proclamada la nueva presidencia en su momento y forma oportunos.

Si no llegara a presentarse ninguna candidatura, la Junta Directiva en funciones, que seguirá ejerciendo sus funciones de forma interina, deberá volver a iniciar un proceso para repetir las elecciones siguiendo lo establecido en los estatutos del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer