Se encuentra usted aquí

Empate del Sanfer ante el Eagles HC, en el amistoso disputado en Pablo Negre

1:38 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de 1ª masculina del Club de Hockey San Fernando empataba a tres tantos ante el combinado gibraltareño, que devolvía la visita de la pasada semana contribuyendo así a la preparación de pretemporada de los pupilos de Jesús Rivero.

Mañana soleada y otoñal, que congregó a una cincuentena de simpatizantes para seguir de cerca la evolución de este equipo.

El equipo isleño se presentaba con muchas bajas, al tener que prescindir de todos los jugadores convocados con la selección sub-18 en Alcalá la Real. Estuvieron asimismo ausentes Pepe Guerra y Manuel Alconchel, lo que ha permitido que otros jugadores menos habituales tuvieran minutos para demostrar su valía dentro del campo.

La escuadra gibraltareña se adelantaría en dos ocasiones en el marcador, con tantos de similar ejecución (bola pinchada superando al portero) que pudieron ser evitados de haber habido mayor actitud defensiva en esos momentos puntuales. Aun así, el trabajo en conjunto fue muy positivo, como lo ponen de manifiesto los tres goles que subieron al marcador, y la multitud de jugadas bien trenzadas en las que tan sólo faltó el gol.

Angel Piñero empataba a uno, con un gol de bella factura, propio de un jugador de su categoría, al que le seguiría un nuevo gol de jugada a cargo de Alvaro Romero para lograr el empate a dos, y un tercer gol de la mano de Rubén Romero que les adelantaba en el marcador. Sólo un penalti córner con el tiempo cumplido a favor de los Eagles, transformado en un segundo intento, evitó que finalizara esta segunda contienda nuevamente a favor de los isleños.

Aún así, lo de menos hubiera sido el resultado, pues estos test están resultando de gran valía para poner a punto al equipo, de cara a los compromisos oficiales de la Temporada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer