Se encuentra usted aquí

Empate en el derbi andaluz

20:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Se jugaba la sexta jornada de la División de Honor B donde se enfrentaban el Áticos Inmobiliaria y el CHP Benalmádena en el campo de hockey ‘’El Retamar’’ de Benalmádena ante un buen número de aficionados, incluidos seguidores isleños que se desplazaron hasta allí para seguir el partido.
La contienda comenzaba con un buen ritmo y un claro dominio de los isleños que llegaban en repetidas ocasiones al área rival. Finalmente seria Pablo Santiago quien adelantaba con un gol de bella fractura a los cañaíllas. Con este uno a cero terminaba el primer cuarto.

En el segundo acto la tónica era la misma, y los chicos de Alconchel seguían apretando, consiguiendo así adelantarse nuevamente esta vez mediante el penalti córner, que Pepe Hurtado convertía tras una jugada ensayada. Sin apenas tiempo seria Pedro Aguirrezabala quien por tercera vez anotaba para los naranjas tras un esplendido contraataque del combinado gaditano. A pesar del dominio del CHSF los malagueños consiguieron anotar su primer tanto desde la pena máxima, el penalti stroke , para así llegar al descanso con un marcador de uno  a tres .

En la reanudación el resultado se mantuvo igual durante prácticamente todo el tercer cuarto, si bien es verdad el dominio ya comenzaba a alternarse entre ambos equipos dando como resultado hasta dos goles de los malagueños en este cuarto, para dejar la contienda con un empate a tres antes de comenzar el último acto.

En el cuarto período ambos equipos salieron a por la victoria y las oportunidades se sucedieron en uno y otro lado del campo. Pero fueron los chicos del Áticos quien se adelantaron de nuevo gracias al segundo tanto de Pablo Santiago. Cuando todo parecía decidido a favor de los gaditanos un gol del CHP Benalmádena en el minuto 68 daba el empate a cuatro final  del derbi andaluz.
En el apartado de incidencias destacar el detalle del CHP Benalmádena de jugar con las medias rosas en solidaridad contra el cáncer de mama
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer