Se encuentra usted aquí

La empresa Áticos Inmobiliaria se suma como patrocinador del sénior masculino

22:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.12.04 aticos inmobiliaria

El Club de Hockey San Fernando ha firmado el pasado viernes día 4 de diciembre, un acuerdo de patrocinio con una importante empresa local: Áticos Inmobiliaria. La marca ha decidido integrarse activamente con el CH San Fernando apoyando su proyecto deportivo y social.

Según el acuerdo, firmado en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre el gerente de Áticos Inmobiliaria, Claudio Hernando Briales y el presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado, la marca de la empresa será asociada al equipo sénior masculino, que a partir de hoy adquiere el nombre de "Áticos inmobiliaria - CHSF".

Según explicó responsable de marketing y publicidad de la entidad naranja, Francisco José Galán González, desde ahora la plantilla del equipo lucirá en sus camisetas de calentamiento el logotipo de Áticos inmobiliaria. También el logo será visible en la web del Club y en toda la cartelería que se emita para dicho equipo, así como en publicidad estática en el Pablo Negre.

Áticos Inmobiliaria se suma al proyecto 2015/2016 del Club de Hockey San Fernando con la ilusión de que los primeros equipos, arropados por la cantera, puedan alcanzar los objetivos para la temporada y crecer como club de la mano de los patrocinadores y con el trabajo y esfuerzo de todos los jugadores y cuerpo técnico, y con el empuje de socios, simpatizantes y de nuestra “Marea Naranja”.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer