Se encuentra usted aquí

En marcha los sectores nacionales de hockey sala infantil, con nuestros dos equipos en la competición

10:34 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

San Fernando (Bahía Sur) y Madrid (Pabellón Fray Pedro Tapia, Somontes) serán las sedes en las que estarán nuestros representantes.

Mañana, sábado 21 de abril, los conjuntos infantil masculino y femenino del Club de Hockey San Fernando buscarán clasificarse para la fase final del Campeonato de España de hockey sala

Los chicos juegan en casa.

El infantil masculino, campeón andaluz,  disputará la fase sector en el Pabellón de Bahía Sur ante CHP Benalmádena y la UD Taburiente, con el objetivo de alcanzar una de las 2 plazas que dan el pase al nacional que se disputará en Santander del 3 al 6 de mayo.

El horario de los partidos será el siguiente:

  • Sábado 21.  17:00 horas. CH San Fernando - CHP Benalmádena.
  • Sábado 21.  19:00 horas.  UD Taburiente - CHP Benalmádena.
  • Domingo 22. 12:00 horas. CH San Fernando - UD Taburiente.

El técnico isleño Israel García, que estará acompañado por el delegado de equipo Salvador Medinilla y el preparador físico Manuel Allely, contará con los siguientes jugadores para esta fase sector:

Jesús Medinilla, Francisco Javier Galindo, Pablo Lombardo, Alejandro García, Juan Lobo, Diego Broz, Manuel Rodríguez, Roberto Allely, Pablo Jiménez, Álvaro Reguera, Manuel Camacho Y Carlos García. 

Las chicas a Madrid.

Por su parte, el equipo infantil femenino del Club de Hockey San Fernando disputará en tierras madrileñas la fase sector previa al Campeonato de España. Una fase sector en la que intentará conseguir una de las 2 plazas que dan derecho al nacional. Para lograr ese objetivo tendrá que medirse al Colegio Valdeluz, Club Egara y CHP Benalmádena conforme al siguiente calendario:

  • Sábado 21. 15:30 horas. CH San Fernando - CHP Benalmádena.
  • Sábado 21. 18:30 horas. CH San Fernando - Colegio Valdeluz.
  • Domingo 22. 10:30 horas. CH San Fernando - Club Egara.

El técnico del equipo infantil femenino, Antonio Manuel González, que contará con María Josefa Mateo-¬Sidrón como delegada, afrontará la competición con las siguientes jugadoras:

Marta Navarro, Cristina Sánchez, Lucía Mateo, Ana Muñoz, Susana Picos, Paola Sainz de la Maza, Marina Martínez, Raquel Pizarro, Olga Rodríguez, María Teresa Pinedo, María Aparicio, Laura Esposito, y Rocío Gutiérrez

Desde nuestra WEB haremos seguimiento puntual de cada una de las competiciones, manteniendo informado a todos los interesados.
 
¡Mucha suerte para los nuestros!
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer