Se encuentra usted aquí

Encuentro de Escuelas en Puente Genil

10:23 | Por Dani Oliva. Archivado en Noticias Escuela.

Este próximo sábado, día 30 de noviembre, hemos sido invitados por las escuelas deportivas de Puente Genil a participar en un encuentro de escuelas al que también asistirán algunos clubes del resto de Andalucía.

En esta ocasión, y dada la lejanía del evento, hemos pensado en priorizar a la categoría alevín. No obstante, se ha cerrado una lista de niños y niñas benjamines y prebenjamines de último año para que también participen. Hemos visto adecuado que esta lista sea corta, puesto que si llevamos a muchos niños luego juegan muy poco tiempo y no cunde el viaje.

A los chicos y chicas seleccionados les habrá llegado ya el correo para que confirmen, con lo que la lista aún no está cerrada, al poder desistir alguno de ellos e incluir a otros.

Nos comprometemos por tanto a incluir en otras posibles concentraciones a los chicos y chicas que no llevemos a ésta, intentando ser muy meticulosos y procurar, en la medida de lo posible, que todos participen en este tipo de eventos deportivos.

Esperamos vuestra comprensión ante esta postura que nos vemos obligados a tomar al poseer una cantera tan extensa y contar además con plazas limitadas para el desplazamiento.

Os informamos también de que la jornada de la liga Herbalife que teníamos prevista para este sábado queda suspendida.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer