Se encuentra usted aquí

El equipo sénior masculino afrontará en Terrassa la fase final de ascenso a la División de Honor B Nacional

18:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El conjunto de Jesús Rivero sólo necesita una victoria

El equipo senior masculino del CH San Fernando participará este fin de semana en la fase final de ascenso a la División de Honor “B” Nacional que se disputará en Terrassa.

El equipo que entrena Jesús Rivero se clasificó para esta última fase, tras vencer el pasado mes de mayo a la UD Taburiente (3-0), al Kale Lagunak H.T (2-1) y al Hockey Zaragoza (4-1), en 3 vibrantes encuentros disputados en las instalaciones Pablo Negre.

Este pleno de victorias llevó al equipo isleño a cerrar la fase semifinal como líder con 6 puntos, lo que le permite acudir a la fase final, junto al Kale Lagunak, que logró su clasificación con tan sólo una victoria, suficientemente abultada (3-0) ante el Taburiente como para darle el pase por el gol average ante el conjunto canario.

De esta forma, el CH San Fernando se medirá en la fase final de ascenso al Egara (equipo anfitrión) y al Vallés Esportiu (filial del Terrassa) comenzando su competición de manera ventajosa ante el Kale Lagunak, por arrastrar los dos puntos ya logrados en el enfrentamiento de semifinales ante el equipo vasco. Los dos equipos catalanes arrastrarán un punto menos, el del empate logrado en el encuentro que les enfrentó en su propia fase semifinal.

El objetivo, cada vez más cerca de subir por primera vez en su historia a la División de Honor “B”, está a un paso de lograrse, pues tan sólo tres de los cuatro equipos luchan por una de las dos plazas disponibles, dado que el Vallés tiene equipo en la categoría de plata, y opta simplemente a tener el honor de proclamarse Campeón de la liga de 1ª Nacional. El equipo del Club de Hockey San Fernando, tiene no obstante asegurada la lucha por la promoción en caso de no lograrlo directamente durante la final. De quedarse en las puertas, promocionaría mediante doble partido ante el Atlético San Vicente, décimo de la liga 2011-2012.

Horarios de la fase final

En cuanto a la fase final estos serían los horarios de los partidos a disputar:

Sábado 9 Junio

  • 15:00 Valles – CH San Fernando
  • 17:00 Egara 1935 – Kale Lagunak

Domingo 10 Junio

  • 11:00 Valles – Kale Lagunak
  • 13:00 Egara 1935 – CH San Fernando

Otros datos del torneo

  • Delegado Técnico: Guillem Ramal (Fed. Catalana)


  • Mánager Árbitros: Antonio Morales (Fed. Murciana)


  • Árbitros: Rubén Rodríguez (Fed. Madrileña), Ignasi Riera (Fed. Catalana), Carlos Rodríguez (Fed. Cantabra) y Manuel Solorzano Olmo (Fed. Andaluza)

Convocatoria

Para esta fase final de ascenso, Jesús Rivero cuenta con la inestimable colaboración del delegado, Antonio González y del preparador físico del club, Juan Muñoz Navas (doble ganador del Memorial Carmona) y con el siguiente equipo de jugadores: Antonio Moreno Salazar, José Guerra Vila, Manuel Carlos Alconchel Romero, Álvaro Romero Cornejo, Martín Gutiérrez Sierra, Antonio Lozano Lepiani, Rubén Romero Rodríguez, Jorge Romero Rodríguez, José Antonio González Romero, Iván Oliva Baena, Juan Muñoz Lechuga, José Pedro Villegas Pérez, Vicente Aguirrezabala Toscano, José María Arriaza Olvera, José Antonio Hurtado Sierra y Pablo Santiago Arriaza.

Optimismo de Jesús Rivero

Finalmente indicar que el técnico Jesús Rivero ha mandado un mensaje de ánimo y optimismo a toda la afición naranja al asegurar que ¨tenemos muchas posibilidades de hacer algo bonito¨.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer