Se encuentra usted aquí

El equipo senior femenino afronta en Valencia la fase de ascenso a la Primera División Nacional

13:14 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Manolo Izco se medirá a la Real Sociedad, San Pablo Valdeluz y Albor

El equipo senior femenino del CH San Fernando disputará a partir de mañana jueves, 24 de mayo, la fase de ascenso a la 1ª División Nacional.

El equipo que entrena todo un histórico como Manolo Izco se desplaza a tierras valencianas con el claro objetivo de lograr el salto de categoría. Para ello tendrá que quedar primero del Grupo 2, compuesto por Real Sociedad, San Pablo Valdeluz y CH Albor. Caso de lograr esa primera plaza, el ascenso llegaría si venciera en el cruce con el primer clasificado del Grupo 1, compuesto por Egara, Murcia, Valencia CH Y UD Taburiente.

Horario partidos primera fase.

El calendario que tendrá que superar el equipo naranja, en la fase de grupos, es el siguiente:

  • 24 de mayo. Real Sociedad - CH San Fernando. 18:00 horas.
  • 25 de mayo. San Pablo Valdeluz - CH San Fernando. 16:00 horas.
  • 26 de mayo. CH San Fernando - CH Albor. 17:30 horas.

Expedición naranja.

Para esta fase de ascenso, Manolo Izco cuenta con el siguiente equipo: Fani Martínez (portera), Ana Rendón, Elena Hurtado (juvenil), Ana Hurtado (juvenil), Paula Galindo (juvenil), Miriam Aguirrezabala (cadete), Carmen González, Noelia Castillo (juvenil), Cristina Anglada, Jessica García (capitana), María Nieves,  Micaela Videla (juvenil), Marta Hurtado  y Marta Acosta.

No pueden acudir a la cita Celia Bosch por estudios y Laura Gutiérrez por trabajo.

El senior masculino también disputa fase de ascenso.

Por su parte, el equipo senior masculino del CH San Fernando también afrontará una cita muy importante a partir de este próximo viernes. Nos referimos a la fase de ascenso a la División de Honor B, que se disputará en las instalaciones Pablo Negre.

Una fase en donde el equipo que entrena Jesús Rivero buscará una de las dos plazas que dan derecho a ascender. Para ello el conjunto isleño tendrá enfrente a la UD Taburiente, Kale Lagunak y al Hockey Zaragoza.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer