Se encuentra usted aquí

El equipo sénior femenino estará dirigido en la temporada 17/18 por Juan Manuel Migueles

14:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.08.24 NUEVO ENTRENADOR SF Y ESCUELA HOCKEY

En la nueva temporada 2017/18, que está a punto de comenzar en fechas próximas, el Club de Hockey San Fernando está ultimando el staff que se hará cargo de las diferentes categorías deportivas.

Una de las novedades que presenta el nuevo ejercicio será en la dirección del primer equipo sénior femenino. Manuel Carlos Alconchel deja esta función, que ha estado ejercitando los últimos años, para ceder el testigo a Juan Manuel Migueles.

Juan Manuel Migueles, entrenador nacional de nivel I, estuvo la pasada temporada al frente del conjunto cadete femenino, y la anterior fue el entrenador del equipo juvenil femenino.

Entre los objetivos que tiene el club marcado para el equipo sénior femenino, Migueles afrontará el reto de seguir manteniendo la hegemonía en la categoría en Andalucía y volver a intentar el asalto a la Primera División Nacional, que este año contará una plaza más para el ascenso.

Escuela de Hockey CH San Fernando

Los cambios para la nueva temporada 2017/18 también afectan a la Escuela de Hockey. Después de dos años al frente de las formación de los más pequeños del club, Israel García deja el cargo de Director de la Escuela de Hockey del CH San Fernando.

La dirección de la Escuela recae de nuevo en su anterior coordinador, Daniel Oliva, que ha sido nombrado como su responsable desde ahora y ya prepara el inicio del curso con ilusión renovada después de estos años en los que, sin dejar de estar vinculado al club, no ha tenido ningún cargo de responsabilidad en la estructura deportiva.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer