Se encuentra usted aquí

Los equipos Bahiamovil cadete CHSF no alcanzan la fase final de la I Copa de España de Sala

11:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.16 fases sector copa españa cadete sala

Los equipos Bahiamovil cadetes del Club de Hockey San Fernando no han conseguido alcanzar la clasificación para la fase final de la Primera Copa de España Cadete de Hockey Sala, que se disputará el próximo fin de semana, en el caso femenino en Santander y en el masculino en San Fernando.

Ambos conjuntos naranja han participado en las Fases Sector de la competición en Alcalá la Real (Jaén) los días 13, 14 y 15 de enero. En el caso masculino, el equipo que dirige Ángel Piñero ha logrado una tercera plaza, con dos victorias y dos derrotas. Por su parte, el equipo de las chicas, con Juan Manuel Migueles al frente, ha finalizado el sector en cuarta posición, con una sola victoria, un empate y dos derrotas.

En ambas competiciones, femenina y masculina, ha logrado la primera posición y, por tanto, la plaza disponible para disputar la fase final, los equipo locales, CH Alcalá.

El equipo Bahiamovil CHSF cadete femenino comenzó la disputa del sector el viernes 13 ante el equipo local, el CH Alcalá. Las anfitrionas, grandes favoritas, se impusieron por 1-3 al Bahiamovil CHSF, en un encuentro muy disputado donde los penalti córner fueron decisivos. En el siguiente encuentro, el equipo isleño volvió a caer ante el Valencia CH, esta vez 7-2, en un partido que parecía que iba a ser más igualado tras la imagen del primer choque.

Ya en la jornada del sábado día 14, sin ninguna posibilidad de acercarse a la única plaza disponible para acceder a la fase final, el conjunto isleño derrotó al ADC Liceo Sagrado Corazón por la mínima, 1-2. Para finalizar su participación en la competición el equipo naranja se enfrentó al CH Pozuelo, logrando in extremis un empate a tres goles. Este resultado sirvió para asegurar al CH Alcalá la primera plaza sin necesidad de esperar a los últimos encuentros.

La misma tarde del sábado 14 iniciaba su competición el equipo Bahiamovil CHSF cadete masculino. De nuevo el primer partido les enfrentaba al conjunto local, el CH Alcalá, a la postre ganador del sector. De nuevo, como ya ocurrió en el Campeonato Andaluz de la categoría, los alcalaínos se impusieron a los isleños, esta vez con el marcador 4-7. Solo quedaba ganar todo y esperar un tropiezo del equipo jienense.

El Bahiamovil CHSF cadete masculino cumplió con su cometido en los dos siguientes encuentros, en la tarde del sábado 14 y en la mañana del domingo 15, venciendo a Santomera y CH Pozuelo, respectivamente. Este último encuentro se logró una espectacular victoria por 5-6 ante el equipo madrileño, tras ir por detrás en el marcador la mayor parte del partido. Sin embargo, los locales no cedieron ningún punto.

Los encuentros decisivos serían, en ambos casos, ante el CD Giner de los Ríos (Valencia), primero para el CH San Fernando, que no pudo hacer nada ante los valencianos y cayeron por un contundente 8-0. Ya en el último encuentro del torneo, CH Alcalá y Giner de los Ríos, se jugaban la primera plaza, que cayó del lado alcalaíno por un ajustado 3-2.

En los siguientes enlaces se puede repasar los resultados y la clasificación final de las fases sector de la I Copa de España Cadete de Hockey Sala:

Cadete femenino

Cadete masculino

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer